• Luces diurnas con leds.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #50120  por C5_240
 
Satellite escribió:Venga, que esta semana os pondré "El post de las bombillas del C5 III"! Olvidaros, no vais a encontrar esa bombilla en tipo led, ni esa, ni la de ángulo, y tiene una fácil explicación.
Ale mi gozo en un pozo, si lo dice Satellite.... mala pinta tiene esto, si señor...
 #50121  por Manwe
 
Satellite escribió:Venga, que esta semana os pondré "El post de las bombillas del C5 III"! Olvidaros, no vais a encontrar esa bombilla en tipo led, ni esa, ni la de ángulo, y tiene una fácil explicación.
Buenas Raul, a ver adelantanos algo hombre, saludos :ico2:
 #50158  por julioarranz
 
Satellite escribió:Venga, que esta semana os pondré "El post de las bombillas del C5 III"! Olvidaros, no vais a encontrar esa bombilla en tipo led, ni esa, ni la de ángulo, y tiene una fácil explicación.
Bueno, jolin que chasco, ya nos contarás algo por si acaso a alguien se le ocurre alguna idea.

No es plan de tirar la toalla tan pronto.

Un saludo
 #50355  por jvpallas
 
Satellite,

Comentanos algo sobre el problema de las luces Leed. ¿Porque no es posible ponerlas?Gracias. Saludos.
 #50514  por Ahngel
 
¿como va el tema de las bombillas led? es que a mi también me interesa, incluso también en los intermitentes porque se nota mucho la velocidad a la que responden los led respecto a las bombillas de filamento.
 #50532  por Satellite
 
Pasa por este post:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 531#p50531

Dudo mucho que encuentres ese tipo de bombilla en led, son muy raras. Incluso creo que hay alguna de las bombillas de nuestro coche exclusivas del grupo PSA.
 #50616  por julioarranz
 
llorar:

Que disgusto.
 #50640  por C5_240
 
Noooo!!!! Satellite dinos algo que alegre nuestro oidos. alguna genialidad de brico que haces tú, no sé, hablanso de una T para poner tres luces aunque no sean leds, dime que hay alguna forma ALLLLGOOOO!!!!! muahhhhh piensa piensa... jejejeje
 #50720  por pmunitis
 
guintxo escribió:dependiendo del tipo de bombilla si que las hay con resistencia. cuando sepas de que tipo es me dices. de todas maneras algunas veces los leds sin resistencia el único problema que dan es que al apagarle se quedan encendidos en baja intensidad (me pasa ami en las de posicion) si las quieres como luz diurna te da igual ese problema por que siempre ban a ir encendidas.
en cuanto a la ITV "a día de hoy" no hay ningun problema.
me parece a mi que estas muy equivocado en cuanto a lo de que no hay ningun problema, si no van los leds integrados en el faro no van a estar homologados y por lo tanto si vas a tener problemas. Tendrias que cambiar el faro entero y que esos leds formasen parte integra del faro (que estuviese homologado por supuesto). Esto lo se pq ha pasado a un colega que tiene un passat y Quería poner unos leds tipo audi y le han comentado eso.
 #50725  por Jopeco
 
Aqui os paso este link sobre luces diurnas tipo Audi igula se podrian colocar de alguna manera donde van alojadas las nuestras.

http://todoenxenon.es/tienda/catalog/pr ... cts_id/168

Saludos