• Luces diurnas con leds.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #49972  por julioarranz
 
Alguno habeis cambiado las bombillas de marcha diurna por unas con leds?
¿Conoceis alguna bombilla de led con resistencia de carga para que no dé fallo el ordenador y que sea compatible con el C5III?.¿Pasaría la ITV?.
Supongo que no soy el primero al que se le pasa esta idea por la cabeza, pero es que creo que mejoraría mucho la estética del coche y además se verían mucho mejor por el día.

Un saludo
 #49979  por edukuerf
 
GRan idea Julio, yo estoy esperando a que me den el coche todavia, pero la verdad que estaría bastante interesado en este tema. Veamos a ver si te puedo echar una mano al respecto, ya que a mi también me interesaria.
 #50013  por Manwe
 
Buenas, yo me apunto también, saludos, :ico2:
 #50030  por julioarranz
 
Hoy trasteando en el coche para ver como era la bombilla, al final miré el manual y cual será mi sorpresa que me pone que tengo que ir al concesionario para cambiar esa bombilla, :ico12: , pensaba sacarla e intentar buscar alguna con leds pero no pude.

Tendré que seguir pensando.

Un saludo
 #50035  por Juanan
 
dependiendo del tipo de bombilla si que las hay con resistencia. cuando sepas de que tipo es me dices. de todas maneras algunas veces los leds sin resistencia el único problema que dan es que al apagarle se quedan encendidos en baja intensidad (me pasa ami en las de posicion) si las quieres como luz diurna te da igual ese problema por que siempre ban a ir encendidas.
en cuanto a la ITV "a día de hoy" no hay ningun problema.
 #50039  por julioarranz
 
En el manual pone que son HP24. Pero no encuentro en internet fotos de esta bombilla, será que es muy rara?

un saludo
 #50110  por C5_240
 
Jo, eso me gusta, me apunto yo también, queremos brico de eso con fotos incluidas please.
Pero... tu luces son bixenon? imagino que será distinto entre los dos tipos de cuadro de luces que se montan verdad?

Bueno, como no tengo ni idea callo y escucho, pero a ver si da alguien con el tema porque le pongo unas leds ya mismito al mío.... jeje

Gracias, un saludo
 #50113  por Satellite
 
Venga, que esta semana os pondré "El post de las bombillas del C5 III"! Olvidaros, no vais a encontrar esa bombilla en tipo led, ni esa, ni la de ángulo, y tiene una fácil explicación.
 #50120  por C5_240
 
Satellite escribió:Venga, que esta semana os pondré "El post de las bombillas del C5 III"! Olvidaros, no vais a encontrar esa bombilla en tipo led, ni esa, ni la de ángulo, y tiene una fácil explicación.
Ale mi gozo en un pozo, si lo dice Satellite.... mala pinta tiene esto, si señor...
 #50121  por Manwe
 
Satellite escribió:Venga, que esta semana os pondré "El post de las bombillas del C5 III"! Olvidaros, no vais a encontrar esa bombilla en tipo led, ni esa, ni la de ángulo, y tiene una fácil explicación.
Buenas Raul, a ver adelantanos algo hombre, saludos :ico2: