• Puerta guantera consola central

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #50397  por luque
 
Muchas gracias por tu opinión Pedrusculi, a mi me has convencido. Mira que si te gastas el dinero y luego te parece incómoda. Un saludo
 #50515  por Ahngel
 
La verdad es que yo casi no uso ese hueco porque no me cabe el móvil (lo llevo en la puerta de arriba, justo debajo de la pantallita de la radio) pero si las gafas de sol, pero claro o las llevo puestas o cuando me las quito las llevo colgadas de la camisa y como dice pedrusculi es bastante incomodo de acceder, eso si la guanterita de la izquierda que es como un cajon (la que esta debajo del boton del "chek") me viene muy bien para no llevar las llaves encima mientras conduzco.
 #50541  por JOMA
 
Muchas gracias Pedruscoli, si tu que la tienes dices que es un poco incomoda, pues te haré caso y no la compraré, más vale que se quede el hueco tal y como vienes, que por lo menos sirva para algo. Un saludo