• Reparación de Pintura

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #50542  por capa
 
Hola a todos,

este fin de semana he estado fuera y en una visita turistica, al recoger el coche del parking público, zasss, arañazo en la puerta del copiloto, la verdad que es bastante grande y no me explico como lo podrá haber hecho el vecino de parking.

Recorre toda la puerta desde el pomo de apertura hasta la mitad y va como a saltos hasta el ultimo salto gordo, que es donde se pararía su puerta.

Bien, mi C5 es de color negro, a mi me gusta mucho pero es la leche de delicado, en el arrañazo no ha saltado la pintua, pero se ha quedado todo a raspones en blanco y como imaginareís negro con blanco, resalta bastante.

Alguien ha solucionado algo parecido con algún producto de encerado, etc. también llguien comento algo de un rotulador que se compraba en teletienda, pero es que esas cosas nunca me han convencido.

Gracias por adelantado y un saludo.
 #50587  por Ahngel
 
capa escribió:Hola a todos,

este fin de semana he estado fuera y en una visita turistica, al recoger el coche del parking público, zasss, arañazo en la puerta del copiloto, la verdad que es bastante grande y no me explico como lo podrá haber hecho el vecino de parking.

Recorre toda la puerta desde el pomo de apertura hasta la mitad y va como a saltos hasta el ultimo salto gordo, que es donde se pararía su puerta.

Bien, mi C5 es de color negro, a mi me gusta mucho pero es la leche de delicado, en el arrañazo no ha saltado la pintua, pero se ha quedado todo a raspones en blanco y como imaginareís negro con blanco, resalta bastante.

Alguien ha solucionado algo parecido con algún producto de encerado, etc. también llguien comento algo de un rotulador que se compraba en teletienda, pero es que esas cosas nunca me han convencido.

Gracias por adelantado y un saludo.
Me temo que has sido victima de algún desgraciado de los muchos que pueblan este planeta, es muy raro que con abrir y cerrar una puerta te haya dejado esa marca.
Yo piqué con lo del rotulador pero al final lo anule, es que casi 50€ para no saber si al final serviria de algo pues como que no, yo he arreglado algún golpecito de puerta con pulimento líquido de la marca Kraft y si ha sido superficial la marca desaparece, por lo que cuentas si se ve blanco puede ser restos de pintura del coche del desgraciado :ico18: si es así con un poquito de pulimento sale sin problemas, pero si ese blanco persiste es porque ha saltado la pintura, ahí esta complicado, quizas con un pelin de pintura (creo que en recambios venden un pincel con las diferentes gamas de colores de citroen) y luego puliendo a lo mejor se disimula un poco.
De verdad que la gente no tiene miramientos por nada ni por nadie, yo a la semana de tener el coche aparque en un centro comercial pero en una zona que a esas horas no había ningun coche, solo estaba el mío, pues cuando llego un hijo de la grandisima p....a me había aparcado el coche tan pegado al mío que no tuvo mas cojones que al abrir su puerta dejarme la marca en la puerta del acompañante de mi coche, y tooooooodooooooo el parking estaba vacioooo :ico12:
pues le deje un regalito bien hermoso aunque en el estado que llevaba su vehiculo (por nombrarlo de alguna manera) no creo ni que se diese cuenta, es que no cuesta nada llevar cuidado.
 #50595  por capa
 
Estoy contigo en todo, la verdad que hay gente que se la suda, abre la puerta y ya parará.

Como te digo, no me explico como cojones abriría la puerta para producir ese raspón, por más que lo miro es inexplicable y no es un rallazo a proposito con una llave o un destornillador, es que se ve todo el recorrido de la puerta a trompicones desde el borde superor del tirador hasta la mitad.

A ver si alguien sabe de pinturas de coche y me corrige, después de la capa de pintura no va una capa de lo que llama laca, pues en principio creo que es eso lo que ha saltado y se han quedado como restos blancos pero no son de pintura de la otra puerta. (Como cuando doblas un plástico y se queda blanco por esa zona)

Un saludo.
 #50605  por Swhannibal
 
Lo que seguramente te habra hecho saltar el "personaje" ese, habra sido la laca y la pintura, lo que hay debajo es la imprimacion. Comprar la pintura que te han comentado en la casa y luego pulirla para disimularlo lo mas posible.

Salu2
 #50620  por Jopeco
 
Pues por mucho que lo intentes disimular siempre se nota,vamos que me entero yo de que ha sido mi vecino de parking y le dejo el coche como un colador lo que mas me jode es el tipico tio que tiene espacio suficiente para abrir y entrar y por cojones te tiene que dar el golpecito con el filo de su puerta; eso puede conmigo.

Saludos