• Instalación Xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #54492  por David_E
 
Muchas gracias Javi,

Echare un vistazo en las bombillas y os digo algo, de todas formas haré fotos por si a alguien le suena el kit, aunque supongo que todos serán parecidos.

Cuando puedas las fotos, please!! jeje! Siempre una imagen ayuda mucho a luego decidirse a hacerlo.

Como dice Sabu ¿los balastros cabrian en las tapas de los faros? lo digo porque los mios son bastante grandes.

Saludos, y gracias por las respuestas.
 #54497  por Sabu
 
Según, debajo del faro hay un hueco, y a veces el balastro puede meterse dentro del faro y así no se ve nada por fuera.

Si te entrase, seria un puntazo ;)
 #54863  por julioarranz
 
Hola a todos, podríais alguno de los que tenéis el kit instalado poner fotos, es que estoy interesado en instalarlo y tengo alguna duda de como quedará. He estado mirando unos que llevan los balastros slim (delgado en inglés) por que posiblemente entren en el hueco que hay dentro del faro y así no se vería ningún cable, pero sabeis si los balastros cojen temperatura (dentro pueden calentar), además creo que el conector de la bombilla halógena nace dentro del faro, con lo cual, si el balastro queda fuera, tengo que sacar el cable de dentro del faro al balastro y luego volverlo a meter, con lo cual necesitaría dos pasamuros y esta idea no me gusta un pelo, muchos agujeros en la tapa.

Porfa fotillos.

Un saludo Julio Arranz
 #54864  por javi
 
Bueno un poco tarde pero aqui están las fotos...

...este es el único "taladro" que hice para pasar los cables...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las lamparas son parecidas a estas...
http://cgi.ebay.es/2-AMPOULE-XENON-D2R- ... 3efbb8457f
 #54874  por julioarranz
 
Javi, me encanta como quedan, me voy a poner manos a la obra.

Muchas gracias. :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio Arranz
 #54890  por julioarranz
 
Javi, si no es mucho pedir, puedes poner fotos en que se vea como van sujetos los otros componentes del kit en los dos lados, vamos para plancharte el brico y ponerlo igual.muchas gracias.

Un saludo Julio Arranz
 #56936  por citrolo
 
no es por ser malo...pero supongo que sabeis que este tema no es muy legal, ya que los faros halogenos no están adaptados para bombillas de descarga y luego todo el rollo de la autonivelacion, lavafaros...etc, vamos que cuando paséis ITV quitarlos antes, y si es posible usar bombillas de 4.300 k o 5.000k como mucho, son las que mas luz (lumens) dan y las mas discretas
 #56987  por David_E
 
Ya que se ha reabierto el tema.

Todavia estoy por instalar mi kit de Xenon.
Veo que el único problema es el tema de que no puedas regular las luces desde dentro del coche, pero... ¿Y desde el faro?

Al final encontré la referencia de mis bombillas, son 35 W 6000 K H7X

No habria ningun problema con la centralita??

Ah!! Mis balastros no son los slim, son más grandes, alguien los ha puesto detro del faro?? porque parece que hay hueco, pero y el tema del calentamiento???

Gracias.