• Iluminación de ambiente en la consola

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #59015  por blogger
 
Satellite escribió:(...)
No, el airbag va en la zona superior del salpicadero, destrás del embellecedor no hay nada, solo hueco, mucho hueco para meter gadgets, jeje...
(...)
¿¿ Estas seguro que no hay nada ??

Y si es así, ¿¿ no ese ese el camino de salida del airbag ??

Confirmalo, no sea que instales algo ahí, y en caso de saltar el airbag, te reviente toa la cara!! noentender:
 #59027  por Satellite
 
No hay nada! El airbag cuando salta sompe el salpicadero por arriba, así que ya sabeis...

Por cierto Ahngel, lo de la luz de ambiente, sí o sí hay que sacar la consola central, lo acabo de mirar y no hay otra! Si te vienes por Tarragona lo hacemos entre los dos!
 #59051  por Ahngel
 
Satellite escribió:No hay nada! El airbag cuando salta sompe el salpicadero por arriba, así que ya sabeis...

Por cierto Ahngel, lo de la luz de ambiente, sí o sí hay que sacar la consola central, lo acabo de mirar y no hay otra! Si te vienes por Tarragona lo hacemos entre los dos!
No se porque pero me lo estaba temiendo, es que al ver la pieza y al mirar en el coche el hueco que recorre la guantera se ve como se mete por detrás de la consola. En fin, a ver si se me ocurre otro plan, aun me falta por ver como quedaria con una tira de leds naranjas.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.