• Luz gálibo puertas delanteras

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #57163  por julioarranz
 
Claro que puedo, lo que pasa es que esta semana estoy un poco falto de tiempo, en las fotos solo está puesto en la puerta del conductor, para después de la foto me puse a colocar la de la puerta del pasajero se me rompió la tira de led´s, pero ya está cambiada,mucho cuidado con esas tiras de led, si están un poco frias por debajo de 15ºCAprox. se cristalizan y rompen, yo la estiré dejandola un rato al lado del radiador.

Sobre los cables están tan cutres colocados, que me da vergüenza decirlo, van vistos desde la tira a la goma aistante, lo metí por debajo de esta y lo llevé hasta al lado de la luz de cortesia, allí vuelve a verse hasta la luz. Se que está cutre pero deseo que alguien se anime y dé una opción mejor para pasar los cables curiosos, por que yo no sé.

Por cierto, llama la atención cuando abres un par de centimetros la puerta y se ilumina toda la tira, además de quedar muy bonito, cuando abres esa puerta los demás coches te verán seguro a muchos metros.

Un saludo Julio Arranz
 #57187  por bernar
 
De acuerdo Julio, cuando puedas. No hay prisa. La verdad es que queda muy bien y sobretodo dota de mayor seguridad la maniobra de entrar y salir dle coche. ¿Qué es eso de que cristalizan las tiras led...? Jo, no son delicadas ni ná...!!! Oye, y una vez colocadas en la puerta no corren el riesgo de fisurarse por temperaturas inferiores a esos 15 ºC??

En fin, muchas gracias por tus explicaciones.

Saludos
 #57191  por julioarranz
 
bernar escribió:De acuerdo Julio, cuando puedas. No hay prisa. La verdad es que queda muy bien y sobretodo dota de mayor seguridad la maniobra de entrar y salir dle coche. ¿Qué es eso de que cristalizan las tiras led...? Jo, no son delicadas ni ná...!!! Oye, y una vez colocadas en la puerta no corren el riesgo de fisurarse por temperaturas inferiores a esos 15 ºC??

En fin, muchas gracias por tus explicaciones.

Saludos
Lo que Quería decir es que a bajas temperaturas se comporta como un plástico duro(Se podría comparar a la textura del posavasos de nuestro coche, si lo doblas rompería).En cambio con un poco de calor se parece mas a una barrita de silicona.

no sé si lo expliqué bien, si no, preguntame lo que quieras.

Un saludo Julio Arranz
 #57210  por bernar
 
¡Aclarado! Muchas gracias. Espero tus fotos...
Saludos.