• Molduras cromadas exteriores, donde conseguirlas?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #159321  por Almartin
 
Ya las tengo puestas.
Han calculado muy bien las medidas porque asientan como un guante sobre el lamelunas original.
Venian protegidas en un tubo rigido lo suficientemente grande como para que si sufre algún aplastamiento no sufran daños.

Lo único tardan como un mes mas o menos pero en la página ya lo avisaba. El día que salen en reparto te envian un email con los datos del envío y la entrega. Por tanto me parece que han sido gente de palabra y no puedo poner queja alguna ok:

De cerca cuesta diferenciar si son los originales. Parece que tienen buena calidad.

Imagen

Imagen

Saludos
 #160643  por al01
 
yo las he pedido también pero tras esperar casi un mes me han llegado dobladas, el tubo de cartón en el que vienen metidas las molduras estaba partido.
Me las van a cambiar pero toca esperar otro mesecito.
llorar:
 #162824  por al01
 
Bueno....tras otro mes esperando me han llegado las molduras, esta vez aplastadas.
n.orm:
otra vez a esperar llorar:
 #163021  por khalifa67
 
Pedidas esta mañana, a esperar bs.bs: y ojo al dato el precio a bajado ;) 53€ más portes así que aprovechando he pedido también los derivabrisas específicos,

Salu2 salud:
 #164168  por Mirage
 
khalifa67 escribió:Pedidas esta mañana, a esperar bs.bs: y ojo al dato el precio a bajado ;) 53€ más portes así que aprovechando he pedido también los derivabrisas específicos,

Salu2 salud:
Hola Khalifa,

Has visto la referencia que hay más abajo http://www.autohispania.com/cubre-marco ... 89910.html

La descipción es "CUBRE MARCO VENTANA 12 unidadesACERO INOXIDABLE-CROMADO CITROEN C5 07.08>"
por 273€

No hay imágen, ¿Será un kit completo para dejarlo como el C5 Chino?

¿alguna opinión?

Imagen
Imagen
 #164224  por Revival
 
Me parece un poco elevado 300€ con portes, y encima sin fotos.
Deberian vender un kit para los que ya hemos puesto las inferiores jeje ok:
 #165247  por Mirage
 
He pedido más info a ver si nos pueden poner unas fotos para ver en que consiste el kit.

300€ es mucho dinero como para comprar a ciegas.. :|

Edito: Aquí tengo la imagen: Buff, queda to wapo, no? :mrgreen:

Imagen
Última edición por Mirage el 11 Abr 2013, 10:15, editado 2 veces en total.
 #165249  por Almartin
 
Mirage escribió:He pedido más info a ver si nos pueden poner unas fotos para ver en que consiste el kit.

300€ es mucho dinero como para comprar a ciegas.. :|
ok:
 #168166  por GUAXU
 
Hola sabe alguien donde conseguir los lamelunas y el cerco de las ventanillas cromados para el tourer del 2010 o si no la referencia del accesorio original.
gracias.
 #168752  por GUAXU
 
Alguien que controle los recambios originales me podeis pasar las referencias para el tourer.
gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7