• Molduras cromadas exteriores, donde conseguirlas?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #62896  por jjrsdiablo
 
Antes de nada dar la enhorabuena a los creadores y moderadores del magnífico foro. Mi pregunta es saber si se pueden las molduras cromadas en ventanillas y portón de maletero (el millenium no vienen). He preguntado en el concesionario y me han dicho que no pero sinceramente el comercial creo que no tenía mucha idea. en caso afirmativo si me podeis indicar en donde se pueden comprar os lo agradezco. Un saludo a los foreros.
 #62898  por Kini
 
Los cromados de los cristales fijos se venden con la luna completa.
 #62900  por DGRdavid
 
Hola! :)

Pásate por el post de Presentaciones y preséntate junto a tu coche.

De todas formas:

bienvenido a Hydractives :)
 #63056  por Nor
 
Hola:

Si eres mañoso, hay algunos bricos por ahí con tiras estándar que quedan de lo más profesional.
Parecen hasta originales!

Aunque creo que estás en la zona equivocada (ya que esto es C5 I y II y el tuyo es III), bienvenido a este estupendo foro. En realidad solemos participar en todas partes, da igual el modelo, aunque nos gusta tener esto un poco ordenado. Como dicen los compañeros, date una vuelta por presentaciones, y así vemos tu estupendo cacharrín!

Un saludo
 #64311  por julioarranz
 
Navegando he encontrado estas molduras cromadas de acero para las ventanillas, como los exclusives.

http://www.autohispania.com/tira-marco- ... 84247.html

http://www.omsaline.com/Es/Page-c.asp?o ... 9&mdlid=23

¿Que os parece?¿Algún valiente?

Un saludo Julio
 #65645  por Fabimarco
 
http://www.autohispania.com/tira-marco- ... 84247.html
¿Que os parece?¿Algún valiente?

Hombre, quiza sea valiente... ya que he estado indagando y pone - me lo han confirmado por email que es así - que envían 6 piezas, por lo que entonces debe de incluir la moldura curvada de la ventanilla trasera... en autohispania me dicen que no tiene mas fotos que esa, pèro bueno el precio es relativamente bueno (69€ + gastos de envío) comparandolo con los originales de Citroen que puede multiplicar el costo por 10... y la foto que sale en ese articulo es la de un C4 Sedan que es lo que inicialmente me hacia dudar, ya que el C4 Sedán lleva un pequeñito cromado en la ventanilla pequeñita que hay delante de la puerta delantera, por lo cúal y si este articulo es para el C5 III tal y como me confirman en autohispania, pues - repito - quizás me arriesge y las pida.
De todas maneras si hay alguién que se haya arriesgado o vaya a arriesgarse ántes que yo en pedirlas que lo ponga en el post.

Saludos y gracias por la información.
 #65659  por jjrsdiablo
 
Yo me he atrevido, ayer mismo, ayer me puse en contacto con autohispania y me confirmaron que eran del C5III, tardan 2 semanas en llegar. También tenía la duda de la foto que aparece en el articulo que no era del C5. Ahora toca esperar y una vez me lleguen me pongo al tajo. Cualquier información al respecto os mantendré informados. Saludos ...........................
 #65682  por Ahngel
 
Una cosa, yo llevo tiempo viendo el tema de ponerlo, con adhesivo encima de la goma queda mal porque sobresale ya que el lamelunas queda a rás de la chapa de las puertas, si estas molduras son para sustituir los lamelunas de goma puede ser la solucion economica, pero tener cuidado porque el trozo de cristal trasero que va fijo lleva el trozo de goma junto con el cristal, por lo cual hay que desmontar ese cristal y o pedir otro o ver si se puede despegar la goma de alguna manera, tener claro que es lo mismo a ambos lados del coche.
Saludos.
 #75463  por ferrary
 
jjrs diablo que paso con los embellezedores como quedaron puestos yque tal fue con el pedido
 #80589  por millenium
 
yo estaria interesado también, si ya pillastes los lamelunas y se las colocastes comenta como quedaron
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7