• Molduras cromadas exteriores, donde conseguirlas?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #168166  por GUAXU
 
Hola sabe alguien donde conseguir los lamelunas y el cerco de las ventanillas cromados para el tourer del 2010 o si no la referencia del accesorio original.
gracias.
 #168752  por GUAXU
 
Alguien que controle los recambios originales me podeis pasar las referencias para el tourer.
gracias
 #168762  por Abelin
 
Hola
El Tourer Exclusive, solo lleva cromados en las puertas y termina con el embellecedor de plástico fijo que lleva en la zona del cristal posterior.
El embellecedor en la parte inferior lleva el nombre de tourer cromado
Imagen
Saludos
 #168768  por Almartin
 
Exacto Abelin, ¿ por cierto se los has puesto a tu coche al final? :mrgreen:

Añado las referencias
Los de las puertas delanteras izquierda y derecha
-9309 T2
-9310 P2

Las puertas traseras izquierda y derecha
-9311 A1
-9312 98

Embellecedor "Tourer" del cristal posterior izquierdo
-8573 83 Hasta OPR 12074
-8573 85 Desde OPR 12075

Embellecedor "Tourer" del cristal posterior derecho
-8573 82 Hasta OPR 12074
-8573 84 Desde OPR 12075
 #168792  por Abelin
 
Hola Alberto
No he hecho nada, desde que coloque los faros de Xenon no me he preocupado para nada del coche.
Tengo intención de de hacer 1º lo del portón trasero, pero me esta dando pereza.
tengo que encontrar el tapizado del portón trasero automático, para meterme en condiciones con la motorización.
Por si lo lee Ahngel y me llama cualquier disparate, solo lo he lavado.
saludos
 #168798  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola Alberto
No he hecho nada, desde que coloque los faros de Xenon no me he preocupado para nada del coche.
Tengo intención de de hacer 1º lo del portón trasero, pero me esta dando pereza.
tengo que encontrar el tapizado del portón trasero automático, para meterme en condiciones con la motorización.
Por si lo lee Ahngel y me llama cualquier disparate, solo lo he lavado.
saludos
:mrgreen: menuda fama, no pasa nada hombre, cada uno lo limpia cuando puede, el mío llevo una semana sin tocarlo y lleva una capita muy interesante de humedad+polvo+humedad+polvo+humedad+polvo+humedad+polvo, eso si, mañana le toca lavado con 1Z Glanz y guante suavecito.
Saludos.
 #168799  por GUAXU
 
gracias... alaemo;
 #168800  por Abelin
 
Hola
Pero el (1Z Glanz )¿ no es una cera?
¿Que te pasa que con la nano tecnologia? te aburres y le quieres dar una mano de cera?
¿Ya no usas en Naviwax?
preguntas y mas preguntas
Saludos
 #168808  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Pero el (1Z Glanz )¿ no es una cera?
¿Que te pasa que con la nano tecnologia? te aburres y le quieres dar una mano de cera?
¿Ya no usas en Naviwax?
preguntas y mas preguntas
Saludos
jajaja, es un champu, mas en concreto el 1z Glanz Shampoo y si, por ahora en mi coche no uso la Naviwax, pero la estoy gastando en los coches de mi padre y mi hermano.
Saludos.
 #185111  por HUMMOX
 
Buenos días, ¿donde puedo conseguir las molduras cromadas para el C5 tourer? Soy incapaz de encontrar una tienda. Gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7