• [Brico] Doble salida escape en lateral izquierdo.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #72864  por carboni
 
hola,os pongo las colas de escape que le eh montado,a ver que os parece.las eh hecho yo mismo,en el tayer donde trabajo,con tuberia de acero inoxidable.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Sabu el 23 Nov 2010, 21:40, editado 3 veces en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
 #72870  por enrie
 
Hola carboni no se pueden ver las fotos ,prueba a dejar un espacio al principio y al final de cada enlace
 #72877  por enrie
 
Vale poco a poco has conseguido que se vea una no esta mal .si quieres ver como queda el mensaje antes de enviarlo cliquea en editor completo y luego en vista previa ,si te gusta como queda le das a enviar y si no queda bien lo puedes modificar, saludos
 #72880  por carboni
 
las eh tenido que poner una a una,no se por que,no me deja todas juntas,a ver si alguien pe puede ayudar.
 #72881  por enrie
 
estoy intentando ver porque no salen todas ,espero poder averiguarlo porque soy un poco torpe
 #72889  por carboni
 
Creo que ya se ven todas,yo al menos si.un saludo,y dime que te parecen.
 #72890  por enrie
 
ya he visto las dos pero una por una ,como te dije soy un torpe y no he conseguido arreglarlo ,las salidas quedan bien . Gracias por las fotos
 #72896  por Nor
 
Si que se puede, hombre:
Copia el código y revísalo, es fácil.
Tienes que poner la "dirección" entre la etiqueta que abre ["img"] y la que cierra ["/img"], así con cada imagen. Si metes una etiqueta dentro de otra, pues te va a hacer extraños.
Para poner los textos, intenta ponerlos en una línea distinta a la que cargas la imagen, para que no aparezcan cortadas, así:

Imagen de la "culera" del C5 con la cola de escape modificada:
Imagen

Imagen alternativoa de la cola de escape:
Imagen

Lo que no me sale es el redimensionado, pero porque no me he puesto a investigar demasiado.
Espero os sirva a los dos, jeje

Por cierto, la cola de escape no está mal, pero prefiero la alternativa de satellite, poneindo el doble embellezedor cromado de los V6.
En cualqueir caso, no queda mal. Los detallitos están bien, espero sigas esa línea y no te líes luego con neonoes y demás... Pero bueno, cada coche es de cada uno, jeje.

Saludos
 #72897  por Nor
 
Bueno, parece que de la redimensión ya se encarga el sistema
 #72901  por Ahngel
 
Arreglado en el primer comentario chicos, muy chulas, la verdad es que parecen de serie :ico16: :ico16:
Saludos.