• [Brico] Doble salida escape en lateral izquierdo.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #72897  por Nor
 
Bueno, parece que de la redimensión ya se encarga el sistema
 #72901  por Ahngel
 
Arreglado en el primer comentario chicos, muy chulas, la verdad es que parecen de serie :ico16: :ico16:
Saludos.
 #72915  por carboni
 
ya,pensé en poner las del V6,pero no es tan facil,total,solo me costo unas horas....no te preocupes Nor,que no lo hare una feria ambulante jejeje.
 #72933  por enrie
 
enrie escribió:ya he visto las dos pero una por una ,como te dije soy un torpe y no he conseguido arreglarlo ,las salidas quedan bien . Gracias por las fotos
Gracias a los tecnicos, ya sabia que alguien nos ayudaria
 #76280  por virtual
 
Pues para que sean un par de tubos, qué queréis que os diga, quedan muy bien.

Saludos.
 #81711  por C5-Tranki
 
Buen trabajo. Muy vistoso.

Salu2
 #81715  por Eloyf1
 
Muy buen trabajo y un acabado de perlas. Me gusta como queda, le da un toque retro al coche, pues me recuerda a las salidas de escape de antaño.
Un saludo, Eloyf1
 #81736  por jotajota
 
Quedan muy bien.
Buen curro compi.
 #195163  por maxicyber
 
No veo las fotos noentender: noentender: