• [Brico] Molduras cromadas en ventanillas (FINALIZADO)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #86079  por Pulso112
 
Imagen

Imagen
Ya está.

Imagen
Y con la del umbral del maletero.

Este es mi C5 III X7 FAP CAS 160 ALUMINIXCLUSIPREMIER

He de reconocer que nunca me han gustado los cromados, pero en este coche quedan de lujo.
Están en el lugar exacto, ni muy recargado ni muy simple.

Saludos
 #86104  por julioarranz
 
Pulso112 escribió:
He de reconocer que nunca me han gustado los cromados, pero en este coche quedan de lujo.
Están en el lugar exacto, ni muy recargado ni muy simple.
Sin duda, totalmente deacuerdo, esos cromados le quedan expectaculares. Ahngel y Pulso112 vuestros coches han ganado muchísimo.

He estado mirando precios para el tourer, pensando que podía ser mas barato por eso de no tener que cambiar la ventanilla curtodia, pero sale por casi 500€ más mano de obra y entonces es cuando, ME CAGO EN LA P... CRISIS. y me quedo con las ganas.

Un saludo Julio
 #86105  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: expectacular, yo a día de hoy de momento lo dejo como esta, pero en un futuro próximo le pondré las molduras de los cristales traseros.
Saludos.
 #86136  por Pulso112
 
ánimo que el esfuerzo vale la pena. Hasta ahora solo se veían los EXCLUSIVE pero ya pronto se verán muuuuuchos (SPORT).

Parece que vuelven a estar de moda los cromados, ya son muchas las marcas que los incorporan.

Saludos.
 #86184  por rambob
 
Precioso Pulso!!! Ya está totalmente exclusivizado por el exterior, ¿no?
Y lo que se ve atrás ¿qué es, el monograma del exclusive, o el de Hydractive?
 #86218  por Ahngel
 
Por cierto Pulso, un pequeño detallito, con la antenita corta ganaria aún mas que con la caña larga.
Saludos.
 #86539  por rambob
 
Ahngel escribió:Por cierto Pulso, un pequeño detallito, con la antenita corta ganaria aún mas que con la caña larga.
Saludos.
Y además es algunos céntimos más barata, aunque más golosa. 7 euros y poco. Ya me la han robado 1 vez :ico12:
 #86551  por Ahngel
 
rambob escribió:
Ahngel escribió:Por cierto Pulso, un pequeño detallito, con la antenita corta ganaria aún mas que con la caña larga.
Saludos.
Y además es algunos céntimos más barata, aunque más golosa. 7 euros y poco. Ya me la han robado 1 vez :ico12:
Vaya rabia :ico12: pues mira que si no eres alto no llegas bien, si el acceso al techo fuese mas cómodo yo de ti lo dejaba sin antena, por cierto, pensaba que estas antenas solo servian para los citroen/peugeot pero hace unos meses le compre una igual que la mia para el coche de mi padre y es un leon de la serie anterior y encaja perfectamente.
Saludos.
 #86629  por SELITO
 
Con respecto al robo de las antenas vaya p.... que nos hacen. He estado pensando que si la pegásemos con algún pegamento lo mismo nos durarían más, Loctite o algo así ¿ Qué pensáis ? Empeoraran la recepción, serviran para algo, o nos la mangarían de todas formas. Mejor lo dejo y me acuesto que no es hora de pensar en estas cosas.

Bunes noches a todos y hasta mañana si Dios quiere.
 #86948  por Pulso112
 
rambob escribió:
Ahngel escribió:Por cierto Pulso, un pequeño detallito, con la antenita corta ganaría aún mas que con la caña larga.
Saludos.
...aunque más golosa. 7 euros y poco. Ya me la han robado 1 vez :ico12:
Veréis Ahngel y rambob, estoy buscando al primero que robo una antenita corta ya que el debe tener dos, a ver si me deja la que le sobra más barata. Je Je :ico13: :ico13:

SELITO, el ultimo que vi con la antena pegada con Loctite estaba dándose coscorrones contra un pilar. Como no pudieron quitarla por las buenas, lo hicieron por las malas y lo que era 7 € se convirtio en 700 € … un desastre.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8