• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156044  por JavierPaez
 
Vienen los cuatro compi
 #156204  por Juan Carlos Ourense
 
Muchas gracias!!!!! Pedidos :KDD:
 #156213  por JavierPaez
 
No hay de que!!!
 #180576  por igornorro
 
Muy buenas! Voy a empezar con los bricos en el cecin.

Algún buen samaritano que me diga donde conseguir a buen precio estas carcasas cromadas?

Un saludo gente!
 #180581  por Juanan
 
http://accesorioscitroen.com/recambios- ... illas.html

47 euros no se que tal están de precio?
 #180610  por Juanan
 
tienes que estar registrado.al registrarte los miembros de Hydractives tenemos descuento.
 #180611  por igornorro
 
Ah vale vale. Yo le pedi a Sabu datos para poderme hacer socio del club y obtener el monograma pero debe de andar muy liado que aun no me dijo nada desde que se lo mande el mp.

Me voy a registrar! Gracias Juanan ;).
 #180670  por Almartin
 
igornorro escribió:Ah vale vale. Yo le pedi a Sabu datos para poderme hacer socio del club y obtener el monograma pero debe de andar muy liado que aun no me dijo nada desde que se lo mande el mp.

Me voy a registrar! Gracias Juanan ;).
Los retrovisores cromados quedan muy chulos, yo se los puse hace tiempo y estoy encantado.

Mira, en este link te pone los pasos a seguir de lo que necesitas

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=169&t=14461
 #180676  por igornorro
 
Ya me dieron de alta la cuenta con el descuento. Gracias de todas formas almartin ;).

Para el mes que viene me pillo las Adriatique Negras y pediré los espejos y la percha para colgar la chaqueta del traje jaja. así no se arruga y queda mejor que tirada en los asientos jaja.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14