• [Brico] Cambiar manillas exteriores de las puertas en C5III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84744  por ALF
 
Gonper escribió:
jajajajajajaajajajajaja pues no he terminado :mrgreen: , prometo nuevas cosillas :mrgreen:
¿Que proyectos tienes pendientes?. Pon los dientes largos al personal.

Enhorabuena por tus Bricos. :ico16:
 #85884  por Gonper
 
ALF escribió:
Gonper escribió:
jajajajajajaajajajajaja pues no he terminado :mrgreen: , prometo nuevas cosillas :mrgreen:
¿Que proyectos tienes pendientes?. Pon los dientes largos al personal.

Enhorabuena por tus Bricos. :ico16:
Uy perdón por tardar en contestar, puesss tengo pensado un brico de molduras de ventanillas cromadas en plan economico, estoy estudiando la opcion de colocar un navidrive 3D NG4 con un brico de la instalacion al completo :mrgreen: y seguramente al final acople de alguna manera la cola de escape del V6, por supuesto os mantendre al tanto de todo :D
 #86186  por rambob
 
Enhorabuena Gonper. Eres un máquina!!!
 #118732  por joafatas
 
Hola estupendo el brico
¿Como cuanto valen las manetas?
 #118734  por tisico
 
:ico16: :ico16: :ico16: te quedan genial
 #118744  por metro5033
 
Un saludo, es un brico genial. bravo: bravo: bravo: bravo:
podrías decirnos cuanto cuestan las manetas, si hay que pedirlas sueltas o el juego de cuatro.
Sigue así y al final no vamos a reconocer nuestro coche de cuando lo compramos ahora. :ico13: :ico13: :ico13:
Un fuerte :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: por como te lo curras.
 #118829  por Almartin
 
Una pregunta ¿Las manillas de serie en todos los X7 son con una parte cromada? Lo digo porque yo las tengo parcialmente cromadas :mrgreen:
 #118847  por Gonper
 
Gracias a todos :mrgreen: , el precio creo recordar, que la del conductor eran unos 12 euros y las de las demas puertas unos 8 euros, y se pueden comprar sueltas sin problemas, un saludo!!!
 #118860  por Ahngel
 
almartin escribió:Una pregunta ¿Las manillas de serie en todos los X7 son con una parte cromada? Lo digo porque yo las tengo parcialmente cromadas :mrgreen:
Es algo que recortaron a partir de un año creo que en 2010 y dependiendo de acabado la maneta venía toda del color de la carroceria, ahora vuelven a ponerla de serie en todos los acabados, incluido el bussiness que no las traia cromadas ni lleva las molduras cromadas por las zonas de abajo.
Saludos.
 #118891  por Almartin
 
Ahngel escribió:
almartin escribió:Una pregunta ¿Las manillas de serie en todos los X7 son con una parte cromada? Lo digo porque yo las tengo parcialmente cromadas :mrgreen:
Es algo que recortaron a partir de un año creo que en 2010 y dependiendo de acabado la maneta venía toda del color de la carroceria, ahora vuelven a ponerla de serie en todos los acabados, incluido el bussiness que no las traia cromadas ni lleva las molduras cromadas por las zonas de abajo.
Saludos.
Desconocía que hubo ese recorte durante algún tiempo