• [Brico] Cambiar manillas exteriores de las puertas en C5III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118860  por Ahngel
 
almartin escribió:Una pregunta ¿Las manillas de serie en todos los X7 son con una parte cromada? Lo digo porque yo las tengo parcialmente cromadas :mrgreen:
Es algo que recortaron a partir de un año creo que en 2010 y dependiendo de acabado la maneta venía toda del color de la carroceria, ahora vuelven a ponerla de serie en todos los acabados, incluido el bussiness que no las traia cromadas ni lleva las molduras cromadas por las zonas de abajo.
Saludos.
 #118891  por Almartin
 
Ahngel escribió:
almartin escribió:Una pregunta ¿Las manillas de serie en todos los X7 son con una parte cromada? Lo digo porque yo las tengo parcialmente cromadas :mrgreen:
Es algo que recortaron a partir de un año creo que en 2010 y dependiendo de acabado la maneta venía toda del color de la carroceria, ahora vuelven a ponerla de serie en todos los acabados, incluido el bussiness que no las traia cromadas ni lleva las molduras cromadas por las zonas de abajo.
Saludos.
Desconocía que hubo ese recorte durante algún tiempo
 #118941  por Ahngel
 
almartin escribió:en el "premier" también tenemos las manillas (los lamelunas no).
Sip, el mío también es Premier de 2009 y también venía con las manetas cromadas, así como las luces bajo las puertas delanteras y en los huecos de los pies de las plazas delanteras, alguna ventajilla tiene el comprarlo antes, aunque hemos salido perdiendo en precio porque los faros con led y los lamelunas cromados son extras que valen una pasta poner a posteriori, sin embargo meter unas tiras led en las puertas y unas bombillas en los huecos de los pies son 2 duros.
Saludos.
 #119081  por Almartin
 
Ahngel escribió:
almartin escribió:en el "premier" también tenemos las manillas (los lamelunas no).
Sip, el mío también es Premier de 2009 y también venía con las manetas cromadas, así como las luces bajo las puertas delanteras y en los huecos de los pies de las plazas delanteras, alguna ventajilla tiene el comprarlo antes, aunque hemos salido perdiendo en precio porque los faros con led y los lamelunas cromados son extras que valen una pasta poner a posteriori, sin embargo meter unas tiras led en las puertas y unas bombillas en los huecos de los pies son 2 duros.
Saludos.
No olvides la guantera con tapa y los recubrimientos que llevan los huecos portaobjetos de las puertas que en los nuevos vienen a pelo
salud:
 #157170  por chucki_27
 
Hola a todos, estaba interesado en comprar las 4 manetas para mi C5 tourer del año 2010.
Donde las podría pedir?. En alguna paginas web.Os agradecería la información.
Muchas gracias
 #187610  por Mirage
 
Subo hilo mítico...

Ayer fui a recambios a pedir las manetas y me pedían 45€ por cada una. :|

Entiendo que es precio sin descuento o bien me dió ese precio para que no las pidiese, porque la verdad es que el paisano como que pasó bastante...
 #187698  por Satellite
 
Creo que había una referencia específica de accesorio que puede que sea más barata.
 #187706  por Mirage
 
[quote="Gonper"]Bueno pues vamos a cambiar las manillas exteriores de las puertas, en este caso quitamos las de color de la carroceria y vamos a colocar unas cromadas, tipo a las que trae el DS3 y llevara el DS4, decir también que este brico es aplicable al C4 y C4 picasso. Estas son las referencias de las manillas cromadas, puerta conductor 9101KY, resto de puertas 9101KZ.

Estas son las que pedi h dieron ese precio, Satellite