• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92616  por soyuncanalla
 
Ahngel escribió:como se pueden desactivar desde el menu confort, las desactivas antes de entrar y arreglao.
tramposilloooooo :wink:
 #92621  por rambob
 
Enhorabuena, han quedado de vicio. Si no te dan problemas de aqui a que se me fundan las mías, y se ven igual de bien de día (que es de lo que se trata) te copiaré.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #92639  por Gonper
 
Ya están pedidas, muuuu majo el chaval que atiende el telefono, cuando las tenga, pongo fotos también :ico17:, por cierto tienen 230Lm de intensidad luminica.
 #92643  por rambob
 
¿Y no hay bombillas de filamento con la ampolla azul? Así darían también una luz blanca.
 #92648  por Ahngel
 
Una foto de hace unos minutos con el sol de cara y con el móvil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #92655  por carchat
 
Ahngel, ¿cuanto tardan en llegar las bombillas, después del pedido?

Pulso, a mi se me ha fundido con ciento cinco mil y pico kilometros, yo creo que lo que influye mucho es si se encienden y apagan demasiadas veces y no tanto por horas de uso.
 #92656  por carchat
 
Ahngel escribió:Una foto de hace unos minutos con el sol de cara y con el móvil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
De cerca no destacan tanto, pero desde unos 10 metros delante del coche seguro que quedan tan bién o mejor como las que trae de serie el modelo 2011.
Un saludo
 #92658  por Javier Rubio
 
Enhorabuena Ahngel, quedan de vicio, no entiendo como todabia pueden utilizar lamparas incandescentes......... :ico16:
 #92661  por ZYSKO
 
Nos tenías a todos esperando a que pusieras la realización del brico con las correspondientes fotos.

:ico16: :ico16: :ico16: Me ha gustado mucho y es el típico brico "fácil, ràpido y para toda la familia" :mrgreen:

Como ya te han preguntado, ¿cuánto tiempo ha tardado el pedido?


Saludos! goodpost:
 #92672  por Gonper
 
ZYSKO escribió:Nos tenías a todos esperando a que pusieras la realización del brico con las correspondientes fotos.

:ico16: :ico16: :ico16: Me ha gustado mucho y es el típico brico "fácil, ràpido y para toda la familia" :mrgreen:

Como ya te han preguntado, ¿cuánto tiempo ha tardado el pedido?


Saludos! goodpost:
A mi me ha dicho el chico suministrador, que, por contrarembolso unos tres días, es decir que el martes de la semana que viene ya tendre los led´s.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 114