• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92661  por ZYSKO
 
Nos tenías a todos esperando a que pusieras la realización del brico con las correspondientes fotos.

:ico16: :ico16: :ico16: Me ha gustado mucho y es el típico brico "fácil, ràpido y para toda la familia" :mrgreen:

Como ya te han preguntado, ¿cuánto tiempo ha tardado el pedido?


Saludos! goodpost:
 #92672  por Gonper
 
ZYSKO escribió:Nos tenías a todos esperando a que pusieras la realización del brico con las correspondientes fotos.

:ico16: :ico16: :ico16: Me ha gustado mucho y es el típico brico "fácil, ràpido y para toda la familia" :mrgreen:

Como ya te han preguntado, ¿cuánto tiempo ha tardado el pedido?


Saludos! goodpost:
A mi me ha dicho el chico suministrador, que, por contrarembolso unos tres días, es decir que el martes de la semana que viene ya tendre los led´s.
 #92673  por Ahngel
 
Pues como bien dice Gonper en 3 días en casita, siempre y cuando tenga existencias disponibles, por cierto que el chico se llama Raul y es muy majo, yo realice el pedido por mail y todo perfecto.
Por cierto indicarle a parte de la referencia (Ref: BOMG418W) que las quereis en blanco puro, ya que hay otra referencia casi igual pero son en color blanco calido, vamos mas amarillento como las bombillas de filamento.
Saludos.
 #92683  por carchat
 
Ahngel, cuando dices llave torx del 40 ¿A que te refieres con 40? Yo tengo una caja de llaves torx pero no llevan por lo que parece la misma numeración que las tuyas si es a eso a lo que te refieres...
Un saludo
 #92694  por Carlitos
 
Buenas a tod@s!!

Ante todo mi enhorabuena Ahngel, quedan de lujo!!

Cuando sepan activar las mías lo mismo me ánimo, pero, a lo mejor sea más complicado con los proyectores de Xenon...

Por cierto, el fin de semana que viene viajaré y a lo mejor coincida con un amigo que trabaja en la ITV, le comentaré lo de los leds a ver que se cuenta.

Un saludo y me reitero, buen brico!!!

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!
 #92697  por Ahngel
 
carchat escribió:Ahngel, cuando dices llave torx del 40 ¿A que te refieres con 40? Yo tengo una caja de llaves torx pero no llevan por lo que parece la misma numeración que las tuyas si es a eso a lo que te refieres...
Un saludo
Es el tamaño de la llave, yo me compre un juego en el Leroy Merlin que vinen desde la pequeña de T6 pasando por T15, T20, T30, T40 etc... la que entra perfectamente es la T40, si no sabes las medidas empieza probando con la mas grande.
Saludos.
 #92698  por ZYSKO
 
Pues lo mismo me ánimo y llamo al chaval este tan majo y se las pido si sólo tarda 3 días.
Carlitos escribió:
Cuando sepan activar las mías lo mismo me ánimo, pero, a lo mejor sea más complicado con los proyectores de Xenon...

Es posible que me equivoque, pero no tiene nada que ver las diurnas con las de cruce, sean éstas halógenas ó de xenón
 #92700  por Abelin
 
Hola a todos.
Me gustan mas como quedan con tu solución que las nuevas del Retyling.
¿Posiblemente sea yo un poco raro? o ¿No?
además son mucho mas baratas
Muy buen brico
Saludos
 #92703  por Ahngel
 
ZYSKO escribió:Pues lo mismo me ánimo y llamo al chaval este tan majo y se las pido si sólo tarda 3 días.
Carlitos escribió:
Cuando sepan activar las mías lo mismo me ánimo, pero, a lo mejor sea más complicado con los proyectores de Xenon...

Es posible que me equivoque, pero no tiene nada que ver las diurnas con las de cruce, sean éstas halógenas ó de xenón
Totalmente de acuerdo, aunque montes xenon las diurnas van debajo del faro en la misma posicion que en los faros halogenos, lo que no tengo muy claro es si abultan más por detrás del faro, lo digo por el espacio que pueda quedar para meter el brazo y acceder a las diurnas.
Tampoco hace falta que gasteis telefono, mediante correo electronico también responde de inmediato.
Saludos.
 #92714  por Pulso112
 
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:Por cierto, ¿pasaran la ITV las bombillas LED?

noentender:
Pues no lo se, pero como se pueden desactivar desde el menu confort, las desactivas antes de entrar y arreglao.
Saludos.
Claro. Pero de aquí a que tengamos que pasar la ITV es muy probable que ya sean obligatorias y si las desactivas, no la pasas.

Porsiaca, no voy a esperar a que se fundan y las guardare como oro en paño.

Ya no veo en tu firma los Km que llevas. ¿Cuántos son?

:shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 114