• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #191019  por Vegca
 
Hola a todos!!! He visto que en topledimport han puesto hace un tiempo unas nuevas bombillas LED para las diurnas de nuestros C5. Alguien se ha animado a probarlas?
He visto que son de un tono un poco azulado.
Sabéis si dan más luz que las anteriores que se vendían?
Gracias!!! :KDD:
 #191022  por Ahngel
 
Vegca escribió:Hola a todos!!! He visto que en topledimport han puesto hace un tiempo unas nuevas bombillas LED para las diurnas de nuestros C5. Alguien se ha animado a probarlas?
He visto que son de un tono un poco azulado.
Sabéis si dan más luz que las anteriores que se vendían?
Gracias!!! :KDD:
Son muy parecidas a las ultimas, yo las he probado y dan una buena cantidad de luz, tenía las fotos en grande, pero las perdi, solo tengo la miniatura del correo que le pase a Raul de Topledimport, comparando las bombillas nuevas con las anteriores:
Imagen

No se si te sirve como guia, de día no las he probado porque ya no llevo esos faros en el coche y no se que tal iluminan, pero reparten mucho la luz por el faro al llevar mas leds mirando en todas direcciones.
Saludos.

Imagen
 #191027  por Vegca
 
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta Anhgel. Eres un crack!!
Sí es verdad que aparentemente son bastante parecidas, al menos viendo las fotos. Sería cuestión de ver como se comportan a la luz del día.
De nuevo, gracias!!!
 #191795  por millenium
 
Hola. Yo le puse las luces diurnas led hace tiempo pero ahora me toca pasar por la itv y no se si la pasara con ellas puestas. He leído algo de que se pueden desactivar desde el menu confort o algo así del coche, pero yo por mas que he mirado no encuentro ese menu por ningun lado. No se si tendra que ver con que yo tengo el sistema de navegación My Way. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
 #191927  por josepincho
 
hola, yo he pasado la itv con las de led y sin problemas.

pero si quieres desactvarlas, el menu en concreto está en el boton de rueda izquierdo del bolante, con el coche parado lo pulsas y ya entras en ese menu, no recuerdo muy bien el camino a seguir pero es facil.
 #192047  por millenium
 
Mi coche no trae esa opción. Supongo abra que activarla con Lexia.
 #192292  por MORENO1
 
Muy buenas. Sólo deciros que he montado unas lámparas G4 de led. Las he comprado en Madrid, en una tienda que se llama MUCHOS LED, en la Calle Petroleras, 14. Dentro de una galería comercial. Están muy bien de precio y son de 3w. Entran a la perfección en el casquillo de la original. Nada más que eso. Espero que sirva de ayuda para los foreros de Madrid y sus alrededores.. Un saludo
 #192304  por Vegca
 
Respecto a la ITV, la pasas sin problema. No me he fijado de qué año es tu coche pero los C5 ya traen la diurna antes de que fuese obligatorio por ley, además como viene integrado en el faro...no tendrás pero.
En todo caso, como te han comentado, con el coche parado pulsa la rueda izquierda y te aparecerá un menú dónde activar la luz diurna, luz de curva, etcétera.
Y respecto a las LED de Madrid, a ver si puedes poner alguna foto de la bombilla y cómo se ven con la luz del día en el coche. Gracias ok:
 #192305  por MORENO1
 
La calle es Pedroñeras, el autocorrector me la ha jugado. Las fotos las tengo que hacer, pero la luz es blanca. A ver si las hago las fotos y las pongo
 #192306  por MORENO1
 
Imagen Imagen
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 114