• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182478  por vx-2
 28 Ago 2014, 19:08
Gracias a los currantes,he puesto mi luces diurnas como el brico del foro, y me querian cobrar 200€ en la citroen
Muchas gracias por el trabajo. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #182731  por vx-2
 04 Sep 2014, 18:08
¡Ojo! con comprar las lámparas led que anuncia una persona en eBay, ya que un servidor cayó en la trampa me costaron 16€ pero duraron 8 horas encendida.
El vendedor muy amable y servicial pero el material puro engaño, así que ¡ojo!
nono: nono:
 #182737  por Ahngel
 04 Sep 2014, 21:43
vx-2 escribió:¡Ojo! con comprar las lámparas led que anuncia una persona en eBay, ya que un servidor cayó en la trampa me costaron 16€ pero duraron 8 horas encendida.
El vendedor muy amable y servicial pero el material puro engaño, así que ¡ojo!
nono: nono:

Cuando os recomiendo Topledimport es por algo, mas que comprobadas las bombillas y sin problemas a la hora de cambiar si alguna sale mala, tener en cuenta que he pasado cerca de 1 año y medio testeando diferentes tipos de bombillas led que iva consiguiendo Raul de Topledimport y se muy bien cuales funcionan bien, cuales duran poco y cuales alumbran mejor o peor.
Saludos.
 #183452  por Ros
 05 Oct 2014, 10:17
No consigo ver las fotos que as subido de como se cambia las luces de u C5
 #183453  por Abelin
 05 Oct 2014, 12:39
Ros escribió:No consigo ver las fotos que as subido de como se cambia las luces de u C5

Pasa 1º por presentaciones.
viewforum.php?f=3
Saludos
 #188953  por Zaknafein77
 31 May 2015, 10:27
Hola a todos,
se me fundió una de las luces diurnas y he pedido a Raúl las nuevas bombillas, el problema es que deben haber cambiado, porque son exactas a las de la Versión 3.0 pero los pines van, digamos, enfundados en el plástico blanco, no se pueden doblar previamente para que al cortar el plástico no me los lleve por delante...
Todavía no he conseguido sacar los casquillos, tengo varias llaves torx pero la 5 hace holgura y la 6 no entra, supongo que será la 5.5, que será la equivalente a la 40 que dice Ahngel, así que cuando la compre y logre sacar los casquillos os cuento a ver como me las apaño para tunear las bombillas...
Saludos!
 #188968  por Ahngel
 01 Jun 2015, 12:09
Zaknafein77 escribió:Hola a todos,
se me fundió una de las luces diurnas y he pedido a Raúl las nuevas bombillas, el problema es que deben haber cambiado, porque son exactas a las de la Versión 3.0 pero los pines van, digamos, enfundados en el plástico blanco, no se pueden doblar previamente para que al cortar el plástico no me los lleve por delante...
Todavía no he conseguido sacar los casquillos, tengo varias llaves torx pero la 5 hace holgura y la 6 no entra, supongo que será la 5.5, que será la equivalente a la 40 que dice Ahngel, así que cuando la compre y logre sacar los casquillos os cuento a ver como me las apaño para tunear las bombillas...
Saludos!

Tienes un privado.
Saludos.
 #188970  por wakuwaku
 01 Jun 2015, 15:46
me gusta mas la versión 3.0
Puede que me anime hacer esa.
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137