• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #196314  por conna
 08 Nov 2016, 16:26
Ahngel escribió:Son parecidas a las bombillas que venden en Topledimport, son las que me envío Raul para probarlas como puse unos mensajes mas atrás, según pude probar daban muy buena luz y muy repartida gracias a que llevan 70 leds por bombilla.

Imagen

Saludos.

Hola, como siempre gracias por tu tiempo y tu buen hacer en este foro.
Me gustaría saber cuales son las lámparas de luz día que bajo tu experiencia mejor se comportan y mas vida tienen?
Me he leído todo el hilo y he visto que la vida útil de las de leds parece que no es muy larga, incluso menor que las originales.
Por favor dame tu valiosa opinión para proceder a su compra.
Gracias y saludos

Gracias y saludos
 #197479  por lechuguino
 31 Ene 2017, 19:28
Buenas tardes compañeros a ver si me podeis ayudar,sabeis si la página de topledimport tardara mucho en estar en activo me sale que estaran proximamente de eso ya hace tiempo ,se me ha fundido una luz de día led y Quería cojer otra.Y si no,sabeis algua página donde se pudan comprar que sean buenas.Gracias
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140