• Nuevos pilotos traseros del C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #122319  por Almartin
 
HIN es como llamamos a Hydractives, los que somos miembros reconocidos (socio,portar el monograma en el coche).
Quiere decir que al ser socio accedes a ciertos descuentos y ventajas, este es una de ellas.
 #122837  por BENITOAMORETTI
 
Gracias Almartin por contestar tan rapido.
Mi duda es si yo puedo pedirlos y como tengo que hacerlo , también estoy interesado en pedir algún monograma para ponerlo en el coche , a ver si me puedes ayudar .

saludos

Ramon ,
benitoamoretti@gmail.com
 #122841  por julio_lc
 
Para pedir los monogramas pásate por este enlace hay te explica como hacerlo

viewtopic.php?f=3&t=7075&p=89501#p89501


un saludo.
 #122853  por BENITOAMORETTI
 
De acuerdo , y para pedir los pilotos?

SALUDOS
 #123191  por dc5exclusive
 
¿Solo cambian las luces de los intermitentes? ¿tan grande es la diferencia?, en un coche gris como el mío no quedarían demasiado bien porque me parecen las tulipas como más oscuras ¿no?.

Saludos
 #123198  por yoyoperdi
 
yoyoperdi escribió:no me había fijado en los pilotos traseros, pero viendo los nuevos y los viejos que son los que yo tengo, me gustan mas como me quedan los viejos. es como si le dieran un toque original al vehiculo, en resumen, el coche me gusta como esta, aunque hayan sacado cosas nuevas, lo prefiero como esta,
y como dice el comentario anterior, en un coche del color como el nuestro, no creo que quedara bien,
 #124239  por Pulso112
 
Yo tenía claro que no me gustaban después de verlos en alguna foto y en algún C5 nuevo por ahí de otro color distinto al mío, peeeeeeerooooooooo…

El otro día vi uno en el SO de color como el mío, gris Thorium y directamente he de decir que me gusto y mucho.
El color de los pilotos con el Gris Thorium queda fabuloso y muy elegante.

Ahora llega la pelea con el del SO, le hice una proposición un poco indecente para que le pegara el cambiazo.
Pero va y es más decente de lo que parecía.

Cachis. Me tocara sacar la cartera.

:|
 #143056  por Satellite
 
Qué indecentes que somos, la leche...

Sigo prefiriendo los que lleva el mío, los "rositas"...
 #143071  por Zaknafein77
 
Satellite escribió:Qué indecentes que somos, la leche...

Sigo prefiriendo los que lleva el mío, los "rositas"...
+1. Al menos con el precioso azul borrasca :mrgreen:
 #143097  por manchego
 
Yo creo que según el color, quedan mejor o peor. En mi caso (gris thorium),me gustan más ahumados.

Imagen