• Poner tapones tuercas brazos limpiaparabrisas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #96897  por Satellite
 
Pues nada mejor que una foto de los tapones en cuestión:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien quieres y puede, puede poner una foto con los tapones ya puestos. De hecho, los brazos del limpia tienen una muesca para poder meter alguna herramienta para poder sacar los tapones (que no vienen!).

Ahí queda dicho. Referencia sacada del nuevo hermano del C5. Decir que viene una bolsa con cuatro, así que os lo podeis repartir entre dos.
 #97070  por Satellite
 
No os quejareis, eh!? un brico rápido, facil, barato y para toda la familia! Quizás no sea algo que se vea mucho, pero bueno...

Alguien se anima a ponerlos?
 #97074  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: muy buen detalle si señor, ¿los has pedido en peugeot, la referencia es el codigo que pone en la bolsa, 6405 S6?.
Saludos.
 #97079  por Satellite
 
No! Están pedidos en Citroën! Esa es la referencia, ya digo, viene la bolsita con 4 tapones.
 #97080  por Satellite
 
Como curiosidad, en la parte interior de los tapones viene el logotipo de Bosch, jeje...
 #97082  por hgm
 
Satelite, me podrías decir si estos tapones también valen para el C5 I, pues si es así mañana mismo boy a por ellos al SO Citroën.
 #97232  por Satellite
 
Sí que sirven! Curioso, sale como recambio del C5 I y yo sin haberlo mirado...

El caso es que puede que salga como recambio pero que solo viniera en algunos C5 I...

Alguien más lo puede confirmar?
 #114478  por JoseSPORT
 
Hecho! ok:
 #118313  por dc5exclusive
 
¿Donde decís que van estos tapones?, no me entero bien...
 #118329  por julioarranz
 
En los brazos de los limpiaparabrisas, que quedan ocultos bajo el capot.

Un saludo Julio