• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #195050  por DeckarBR
 
Gracias.
Entonces solo pondremos un led
 #195170  por Newkel
 
Buenas este Brico me ha llegado tarde pero ya lo tengo instalado y funciona perfectamente. Pos resulta que mi filtro salió ardiendo con fuego incluido. no entiendo como el coche no detectó el en taponamiento y no se pudo en modo seguro. La broma me salió por unos 800 pavos eso reparándolo.me restauraron el fap y el catalizador. Así que recomiendo este Brico con un poco de maña y 1,50€ de un diodo porta fusibles y paciencia es posible. Saludos
 #195173  por Blasco
 
Buenos días a todos, podríais subir de nuevo las fotos.
Saludos.
 #195453  por Fidel Steuber Sr.
 
Buenas tardes a todos , felicitaciones por este brico , y por tantos que hacen que nuestros coches vayan mejor y cubran las faltas de fabricación, en el caso de una regeneración del fap el coche para coger temperatura actica luneta y espejos, yo no se si lo que hago es una tonteria pero cuando voy a parar el coche el trayectos mas o menos largos bajo la ventanilla y toco el espejo si esta caliente se que esta regenerando y espero a que se enfrie, un saludos a todos.
 #196555  por pescador
 
El modo en que lo hace en este video es de lo mas sencillo



También hay una aplicación android para verlo en el móvil o una tablet , además de un montón de parámetros configurables

 #196560  por ricardoagustinelias
 
Tengo interés en este brico, pero siempre he sido poco mañoso y ahora con mis 60+10 años no puedo hacerlo, conocéis algún sitio en Madrid que me lo puedan hacer con cierta garantía de calidad, supongo que aunque no conlleva mucho material, si necesita bastante mano de obra.
No creo que lo realicen en Servicio Oficial ......pero
No me importa si preferís poner un privado o poner yo aquí mi correo electrónico
Gracias
 #196561  por Abelin
 
Hola
Creo que podrías hacer el brico como lo han realizado en el ultimo vídeo, es bastante fácil.
Si no te atreves puedes el llevarlo ha cualquier taller de tu ciudad, y que te lo dejen dentro del hueco del espejo.
solo son dos cables, uno de masa y otro de corriente que lo tienes en los conectores de cristal del espejo.
http://Hydractives.com/go.php?url=https ... AsFcOjSNNg
En una casa de electrónica puedes comprar el LED de 12 V y también puedes encontrar un forro retractril para forrar los cables (patillas) del led.
Si no te gusta como le queda lo puedes, dejar en el interior del espejo, ya que por los laterales del espejo también se ve.
Saludos
 #196565  por ricardoagustinelias
 
gracias, intentare preguntar, de todas formas voy a ver el video a ver si me lo aprendo.
Remito, muchas gracias
 #196725  por jorgezaragoza
 
Hola si me mandaras un privado con tu tlf te lo agradecía ya que estoy interesado en este brico muchas gracias
 #197333  por florolopez
 
Hola, acabo de implementar el brico en mi coche. Quiero comentaros la forma como he manipulado el fusible que viene puesto en el coche para sacar un pequeño cable con la toma de corriente, porque creo que es sencillo y barato. Pongo un par de fotos y después lo comento:
Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver en las fotos, lo que he hecho es hacer un pequeño taladro, de 1.2 mm, en la parte de arribadel fusible. Por ahí he metido un cable de menor diámetro total que el agujero (el cable puede ser pequeño porque la corriente que va a conducir es muy baja). He pasado el cable hasta que salga por abajo, con cuidato de no dañar el filamento del fusible. Y he soldado el extremo del cable en uno de los terminales del fusible.
Tengo que decir que empecé poniendo un portafisibles-ladrón, pero esta solución la descarté porque sobresale demasiado y el cajoncillo que hace de tapadera tropieza y no cierra bien. En cambio, de la manera que he descrito aquí queda perfecto.
Ya sólo me queda comentaros donde he puesto el LED. He elegido este sitio por la facilidad con que se meten los cables. Y creo que estéticamente no queda mal.
Imagen
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 56