rambob escribió:Enhorabuena Julio!! Te ha quedado niquelado. A ver si toman nota los fabricantes, y van incluyendo un testigo en el cuadro que nos diga cuándo está regenerando. Hoy precisamente se ha puesto a regenerar llegando al trabajo, y he tenido que cortar la regeneración. en ciudad si se nota e motor más bronco, pero en carretera no se nota. Al parar se escuchaban los crujidos típicos debido a la alta temperatura que alcanzan los gases de escape. Supongo que cuando vuelva a arrancar, empezará de nuevo, ¿no? No creo que sea malo cortar la regeneración, sino nos lo diría el fabricante y pondría el testigo como el de Julio. Lo malo que cuando arranque, vuelta a empezar.El problema es que al arrancar no suele regenerarse al instante, la regeneracion requiere que se cumplan unos parametros de motor, temperatura de este, etc... vamos que es facil que cuando se ponga en marcha estes llegando a casa y te toque volver a cortarla con lo cual no se termina de cumplir el ciclo y esto no es bueno porque se va saturando el fap de hollin, con el riesgo de que este se obstruya y la broma tiene miga, esta claro que si tienes prisa se corta y chimpun, pero si puedes darte unas vueltas de más o dejar el coche en marcha un ratillo para que se acabe mucho mejor que cortarla. De ahí lo importantisimo de este brico, que sepamos en que momento se esta regenerando y en la medida de lo posible intentemos no cortar la regeneracion.
Bueno, que me enrollo, Felicidades Julio!!
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/