• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #99462  por Eloyf1
 
Chicos, yo también voto por el brico del año, con la seguridad de que Julio nos aportará mejoras.
Enhorabuena Julio :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #99464  por bollo
 
Julio,interesante y practico brico :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #99471  por gre2
 
goodpost:

Gracias por tu aportación Julio, sencillamente "GENIAL". bravo:

birras:
 #99483  por virtual
 
Un brico excelente. Enhorabuena por haberlo conseguido y haber dado unas explicaciones de lujo para poder hacerlo, el que se atreva, claro, porque a mí todo esto me supera.

Saludos.
 #99514  por mon_bcn
 
Joder, hasta para un manazas como yo parece fácil el tema!!! :shock:

Tan bien explicado y documentado con las fotos, parece coser y cantar!! Felicidades crack, ahora proponte montarle un KERS al coche para aprovechar lo que no utilice el FAP, que seguro que lo consigues!!! bravo: bravo:

Salu2!
 #99523  por Gonper
 
Me has dejao :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , impresionante :ico16: :ico16:
 #99603  por galgo
 
He de reconocerlo, CHAPEAU :ico16: como an dicho antes

"el cazador cazado" :ico2:

el que no sepa cuando regenera es por que no quiere

saludos
 #99605  por Abelin
 
Hola
Muy bueno el brico y muy bien documentado.
Felicidades por la idea.
Que tal iluminación se nota con el sol
Saludos
 #99618  por julioarranz
 
Gracias a todos, Instalar el testigo es más facil de lo que parece, y ayudaré a todo el que lo necesite, como curiosidad el coche no se dá cuenta de que le falta la botonera, con lo cual si quereis sacarla y prepararla tranquilamente en casa, podeis hacerlo y andar con el coche sin ella.

Respecto a que tal se vé el led, los led cuando los ves defrente como en mi caso se vé perfectamente incluso con sol, lo único que molesta un poco es la mano pero hay otros sitios más fáciles donde instalarlo.

Un saludo Julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 56