• [2.2 HDi 136] Ruido columna dirección

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160478  por Negronoir
 
Gracias Carlos. Es lo que me imagino y lo que quiero evitar. Porque seguro que cuesta $$$$ :D
Y tampoco es que sea muy molesto, es un ligero traqueteo cuando paso por zonas de baches o calles empedradas. En carretera no lo hace.

Os iré contando!

Saludos

Antonio
 #160564  por piterlui
 
Hola,no le vas a poder poner grasa ya que la lleva introducida de origen y no tiene por donde echarle,solamente lo estiras de tope a tope varias veces para que corra la que tiene y ya esta.Espero que te sirva como a mi.
Saludos.
 #191315  por jefebigun
 
Hola yo tenía el mismo ruido en C5 I 2.0 HDi 110 del 2003 y al final cambie la caña de dirección de desguace y todo cambió, según el mecaico la holgura estaba en el cardan que hay a la mitad de la caña aproximadamente, de ahí el ruido que parece que viene detrás del volante.
 #191325  por Negronoir
 
Gracias! El caso es que después de tanto tiempo ya me he acostumbrado porque sólo me lo hace por las calles empedradas :D pero la solución desguace es barata y fácil para este tema