• Sustitución pastillas delanteras Citroën C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #34428  por Sabu
 
Ok!

Salu2!
 #39145  por activa
 
Un post buenissimo.

Solo una duda: no se hace la purga del líquido frenos?

Gracias,
M.
 #39255  por raulete
 
Hola!

Si no se abre ningún purgador, ni se desconecta ninguna tubería del circuito de frenos no es necesario purgar.

Un saludo.
 #188156  por Chukymalo1997
 
Hola
Mi c-5 tiene freno eléctrico y mi duda es si podría igualmente con ese cable desconectar el freno de mano
Un saludo
 #188285  por Abelin
 
Chukymalo1997 escribió:Hola
Mi c-5 tiene freno eléctrico y mi duda es si podría igualmente con ese cable desconectar el freno de mano
Un saludo
Hola
En el C5 III el freno eléctrico lo llevamos a las ruedas traseras.
Quitar freno de mano a coche parado
Meter la llave en el contacto, dar el contacto sin arrancar el coche, pisar el freno y desconectar el pulsador del freno, Quitar el contacto.
Saludos
 #194298  por cur
 
Hola,
Acabo de cambiar las pastillas delanteras y las traseras, al poner el coche en marcha para probarlas me ha salido "error de motor" en el cuadro, el coche frena estupendamente y el freno de mano también ¿sabéis por que razón pudiera ser?, solo he cambiado las pastillas y no he tenido ningún problema al montarlas, ¿es necesario conectar el Lexia después de cambiar las pastillas?.

Un Saludo.
 #194299  por jcarvfr800vtec
 
No tienes que poner Lexia ni antes ni después de cambiar las pastillas.
A ver si no te ha hecho bien el inicio el ordenador del coche y por eso sale ese mensaje.
 #194305  por cur
 
Hola.
Ayer después de cambiar las pastillas use el coche y no se apago el testigo, esta mañana cuando he cogido el coche se ha quitado el fallo y no ha vuelto, cosas de meigas... ya estaba mosqueado ;)