• (C5 I 2.0 HDi)12v de la consola central

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #182436  por BUENROLLO
 
vamos alla!!!
le había puesto un cargador haber si funcionaba en la parte central ,la toma de 12v que esta al lado del cenicero trasero,como no funcionaba lo puse en el del mechero y tampoco funciono..quise poner el mp3 y tampoco con lo cual había fundido los fusibles...mirando el libro,me dice que es el f7 y f9...el f7 es el del mechero que si funciona pero el f9 no esta fundido pero no funciona la toma 12v..
alguien me podría ayudar? e oido algo de un maxi fusible de la parte del motor pero no se yo que pensar.

ayudarme pliiissss :|
 #182447  por Swhannibal
 
Mira el F 12

Salu2
 #182706  por BUENROLLO
 
ok!!!!al salir de casa lo miro y comento..muchas muchas gracias ok:
 #194393  por Gabicu
 
Estoy en la misma situación. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución?
Gracias.