• Com 2003 96592427XT

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #184215  por alberto-torre
 
Hola buenas tardes, el problema es el siguiente, mi com2003 tiene un problema y es que cuando doy el intermitente a la derecha y vuelvo el volante el intermitente no se quita y creo que tendré que adquirir uno si alguno los vende no me importaría llegar a un acuerdo. Os dejo los numero de identificación. 96592427XT C83 2003.955 fecha 22.07.2005 SOFT: 3.0 COM2003. haber si podéis echarme una mano. GRACIAS.
 #186890  por Almartin
 
¿Has mirado en desguaces? Puedes encontrar alguno en buen estado y a buen precio.

Saludos