• cambio embrague y bimasa

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186774  por jomes8
 
hola chicos, alguien puede decirme que tipo de embrague lleva mi C5? en un 2.0 HDi 110cv, año 9/2001,en el taller me dicen que mi coche no lleva bimasa, alguno se lo ha cambiado? si lleva bimasa que es mejor, cambiar bimasa o reemplazarlo por un adaptador? saludos
 #188095  por Sabu
 
Valeo tiene Kits de monomasa para todos los motores.

No te lo pienses. Yo lo cambié en el C5 II y genial.

saludos!
 #188161  por Swhannibal
 
Yo he cambiado en el taller a un coche como el tuyo el bimasa por un kit Valeo monomasa de 4 piezas y perfecto, los muelles que lleva el disco de embrague del kit absorven perfectamente las vibraciones. Te lo recomiendo.

Salu2