• Mi gozo en un pozo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186805  por pinaxx
 
Hola amigos,

Hace tiempo que no andaba por aquí. Os quería hablar de un gran invento.......que desgraciadamente no sirve para nuestros coches. Os hablo de los tapones del carter que llevan imanes de neonimium. Estos imanes son muy potentes y cogen cualquier resto de metal que pase a 5 cms de ellos. Porque no valen ???. Pues desgraciadamente al meterlo, choca con el final del agujero por el diseño de estos. Son de tapón de aluminio y una barrita de unos 2.5 cms de largo, y no coje más que dos hilos de la rosca. En EEUU, al polvillo que suelta el motor lo llaman "el asesino invisible", pero a lo mejor tenemos solución. Al cambiar la valvulina del cambio, veo que dicho tapón llleva un imán plano...y creo que el diámetro y la rosca son iguales que el del carter. Me pasaré por el concesionario y os cuento. Un saludo.
 #188093  por Sabu
 
¿Cómo va el tema?

Saludos.