• Polea del cigueñal.....más que un cambio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #187021  por pinaxx
 
Bueno amigos, con sus 350.000 kms, creo que le tocaba, el motor, como siempre, va muy bien. Ayer empezó a oler a goma quemada. Temperaturas bien, sin burbujas en el depósito de expansión del anticongelante.......pero no tenía asistida y vibraba mucho. La cosa es que era la polea del cigueñal, cambiarla y la verdad que noto mejor el motor. Todoe esto no sería algo más, pero el problema radica en que si la correa auxiliar se deshilacha y pasa por el rodamiento de la polea del cigueñal, este pasa a la distribución y .......ya sabeís el resto. Así que mucho ojo. Un saludo.
 #187022  por calvo
 
Yo ya me lo sé, si.
Pero lo pillé a tiempo y ahora perfecto.
A mi se me deshilachaban las correas y al hacer ruido me di cuenta.
Llegué al taller por poco