• Varias preguntas sencillas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #187072  por polanski
 
Hola, quería saber a ciencia cierta, si no quito los errores que me dio el coche, ya reparados por mi, hasta que no los borre con la Lexia 3, ¿el coche ira bien o no?, es obligatorio borrarlos o no es necesario, saludos cordiales. :)


2º Tiendas en Madrid para comprar repuestos originales, como juntas escape etc (preferentemente zona centro Madrid)

3º ¿alguna manera sencilla de comprobar el turbo?

4¿donde se encuentra el turbo?

citroen C5 I HDi 110 cv 2000 del año 2002

gracias.
ok:
 #187088  por polanski
 
¿nadie sabe nada? ok:
 #187494  por carlosgxsara
 
Estimado compañero te puedo decir, que en el primer caso depende del error.

En mi caso particular, se me generaron un montón de errores por una batería agotada, los borre, y sin embargo el auto fallaba, al intentar acelerarlo desde ralenti fallaba.

Al final en el SO, no solo borraron algunos errores que quedaban sino que "reinicializaron" la inyección, y el auto comenzó a andar perfecto por arte de magia.

Mi coche es un 2.0 gasolina.

Pero supongo que puede pasar con independencia del motor, así que te recomendaría que cuando pudieras los borraras y no se si alguien tiene algún dato acerca de la reinicialización famosa...
 #187497  por Abelin
 
Hola
Has intentado de quitar el borne de la bateria durante 15 minutos y volver a conectarlo.
Todo esto con la ventana abierta y las puertas cerradas y la llave del contacto en el bolsillo
saludos