• (2.0 HDi 110CV) NO PASA ITV POR HUMOS BLANCOS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #187285  por neftalixema
 
Hola compañeros, el otro día fui a pasar la ITV y pasé todas las pruebas salvo la de opacidad.
En cuanto aceleró el técnico el coche empezó a salir un caño de humo blanco y un poco oloroso que tuvieron que poner la extracción de humos en la estación :| . Así que ni siquiera me pusieron la sonda para medir la opacidad porque me dijo que no cumplía las normas de contaminación medioambiental y no se podía realizar la prueba. El año pasado me ocurrió lo mismo en otra ITV pero conseguí pasarla mas tarde gracias a un producto descarbonizante que se echaba al deposito combustible. Lo hice de nuevo este año pero no ha servido de nada.
Espero cualquier sugerencia que se os ocurra, muchas gracias de ante mano. ok:
 #187337  por neftalixema
 
Hoy le he puesto la Lexia y me percatado de unos parámetros del caudal de los inyectores un poco extraño pero no se como ni con que compararlos. Agradecería que me orientaseis un poco con el tema de los inyectores. Muchas gracias ok:
 #187349  por camelot
 
lleva filtro partículas el coche......si lo lleva es raro que te de humos andas mucho por ciudad y trayectos cortos....
 #187358  por neftalixema
 
No llevo FAP además los viajes que suelo hacer son de 800km, así que estoy casi seguro que uno de los fallos es ese inyector, así que el martes lo llevo a un taller donde los reparan haber que me dicen, espero que no sea mucho :| . Gracias
 #187370  por Sabu
 
Ya nos irás contando, compi :)
 #187504  por neftalixema
 
Me acaban de llamar para darme presupuesto en un sitio que se dedican a inyectores diesel y bombas.
Diagnostico: dos toberas en mal estado, presupuesto 550€ iva incluido.
:|
 #187688  por neftalixema
 
Ya pasé la ITV sin problema, resultado dos toberas rotas y las tuercas =550€ con los cuatro inyectores revisados y todo. Espero no volver a oir hablar de inyectores, jejeje :|
salud: