• Re: 2.0 HDi 110cv a 3000 rpm parece que corta el turbo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #187669  por castro
 
Hola le he obserbado al C5 que al pasar de tresmil revoluciones pega como un bajon y no empuja como a menos de tresmil y se nota mucho el bajon de empuje y el Lexia no me da ningun fallo
 #188086  por Sabu
 
¿Has revisado el captor de presión de turbo y/o su válvula?

Saludos
 #188150  por Gonzalo
 
Si hasta 3000 rpm sube bien de vueltas y a partir de esas rpm hay un bajón muy grande, puede ser de la EGR que no cierre. La presión de turbo debe subir hasta 2 bares de absoluta.
Haz un registro de parametros en tiempo real a 3000rpm y nos los pones. Buenos que tome nota otra persona, tu conduce.

Suerte