• Aguja de depósito de gasoil, fija en 880 km por recorrer.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #189955  por bizkaizipi
 
Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro . Me he presentado en primer lugar en el post correspondiente.

Y bueno tengo el C5 II, de 138cv HDi, desde junio, le recorrido 5000km, el 90 por ciento autovía

Se me ha quedado permanente con la capacidad de 3 cuartos lleno y no varia

tampoco el ordenador, la cifra de 880 km por recorrer, es decir, he probado a llenarlo a tope.

Para haber si subía la aguja y no señor no se ha movido ni la aguja del depósito ni tampoco

la cifra de 880km por recorrer.

Anote,según hechado el combustible solo he recorrido luego 3 km asta aparcarlo en casa.

De todos modos mañana recorreré 120 km y me fijaré tanto en el ordenador como la aguja.

Un saludo de antemano y como apunte , suelo llenarlo muchísimo el depósito casi asta

caerse el gasoil, nosé si lo jodido yo haciendo esto :|
 #189956  por bizkaizipi
 
 #189959  por Abelin
 
Hola
Has intentado el quitar la batería unos 15 minutos para ver si se resetea.
Antes de quitar la batería deja que todos los sistemas se apaguen, esperando 5minutos antes de hacer servicio con cualquier parte eléctrica.
También podías el dejar el deposito medio vacío y el dar unos golpes en la zona donde esta la bomba del gasoil.
Saludos
 #189964  por bizkaizipi
 
Buenas tardes, no he probado ha desconectar la batería como me comentas.

Lo único que no te entendido exactamente el procedimiento , de desconectar la batería, pero previamente

desconectar los mandos 5 minutos antes.

y la bomba de gasoil, desconozco donde se ubica.

Perdonar por mi ignorancia.


pd: eso si que he comentido el error, de rellenarlo asta que salta la manguera y luego seguir poco a poco con la

manguera asta rebosar yo creo que lo jodido haciendo eso.
 #189965  por Abelin
 
Hola
Para poder soltar la batería, después de abrir la puerta del conductor el coche hace funcionar algunos sistemas eléctricos del coche, entre ellos la bsi etc. tienes que dejar que el coche se quede sin ningún aparato eléctrico conectado., y esperar 5 minutos aprox.
Después puedes soltar el borne de la batería y esperar 15 minutos.
La bomba de gasolina esta debajo del asiento trasero del coche.
Saludos
 #190021  por Almartin
 
El detector de nivel de carburante se ha quedado atascado.

A un compañero del club le sucedió algo parecido y lo solventó el mismo, el caso es parecido.
Echa un vistazo a su hilo. http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=14747

Como añadido te diré que no es sana costumbre llenar hasta que asoma el combutible por la boca del deposito, esto es perjudicial sobre todo en caso de que tu C5 tenga filtro de particulas.
después de cada repostaje el calculador de aditivacion del filtro de particulas calcula la cantidad de aditivo que ha de añadir al deposito de combustible.
Esta cantidad no es fija si no que la calcula en función de los litros repostados. Por lo que en un repostaje grande es mas la cantidad a insertar de aditivo, si no dejas nada de espacio en el deposito cuando la bomba de aditivacion se conecta trabajará con un sobreesfuerzo dadas las dificultades de no disponer de un suficiente espacio para añadir al carburante el volumen de aditivo correspondiente.

Saludos