• Gran vibración a 110

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #192393  por Swhannibal
 
Creo que a partir del OPR 8941 se podia activar esa funcion, son los que llevan el calculador de 112 vias, tres conectores.
El mío es anterior a ese OPR con un solo conector de 88 vias y solo se activa el cierre del maletero.

Salu2
 #192416  por obrero86
 
Swhannibal escribió:Creo que a partir del OPR 8941 se podia activar esa funcion, son los que llevan el calculador de 112 vias, tres conectores.
El mío es anterior a ese OPR con un solo conector de 88 vias y solo se activa el cierre del maletero.

Salu2
Muchas gracias compañero. Pues habrá que darle manualmente jajajaja.

Respecto al tema de las vibraciones, el antiguo propietario, después de que en el taller cambiaran casi medio coche y no dieran con la solución, lo ha llevado a otro taller donde tocan bombas inyectoras y tras probarlo, el mecánico le ha dicho que es problema de la centralita. Lo ha estado probando con el ordenador y tal y dice que cuando le pisas el coche funciona perfecto porque al demandar gasoil, los inyectores tiran perfecto, pero cuando tiene que mantener una velocidad constante, parece ser que la centralita no manda gasoil a dos inyectores.
Esperemos que esta sea la solución definitiva. Ya os iré contando.

Muchisimas gracias y un saludo.
 #192541  por obrero86
 
Hola compañeros, pues tema solucionado, era la centralita que no trabajaba correctamente. El com2000 lo reparé yo mismo gracias a los tutoriales que existen en el foro, un millon de gracias compañeros.

Ahora, para ponerle la guinda al pastel me gustaría poner el control de velocidad, y me surgen varias dudas:
-Una es respecto al mando, he visto que hay dos, una con control de velocidad y otra con control y limitador de velocidad, ¿cual es el mando adecuado para este coche?
-He sacado dos fotos, una del pedal de freno y otra del embrague.
Pedal de freno
Imagen
Embrague
Imagen

Creo que aquí he tenido suerte. ¿¿Podéis confirmarme que solo poniendo el mando y activándolo me funcionaría??

Un saludo y muchas gracias.
 #192603  por Swhannibal
 
Teoricamente si.

Salu2
 #192708  por obrero86
 
Swhannibal escribió:Teoricamente si.

Salu2

Muchas gracias.

He mirado y la centralita es Bosch, así que espero no tener problemas cuando lo monte y que todo funcione correctamente. A ver si saco tiempo esta semana y voy con un amigo que tiene el Lexia y lo activamos.
Que mando tengo o puedo poner, el que es sólo control de velocidad o el que lleva control y limitador de velocidad??

Un saludo y un millón de gracias!!!
 #192761  por edurodriguez
 
Imagen yo también tengo el conector del freno de 4 cables y le puesto este mandoImagen falta haber si encuentro a alguien con el Lexia y me lo puede activar.
 #192762  por edurodriguez
 
Estado leyendo lo que tea pasado y a mí me pasa lo mismo me vibra bastante a 110 pero creo que es porque lo tengo espatarrado de delante y tengo los neumáticos desgastados y se ve que desgasta más de dentro que de a fuera. El trayecto que yo le hago al coche es de casa al trabajo y a la inversa y poco más si no es que salgo de vacaciones a Granada, en él trayecto al trabajo hay unos 6 kilómetros de curvas creo que con los años eso a sido el motivo del espatarramiento. Aaaah es un C5 fase 1 del 2004 versión mágic 2.0 HDi 110cv una maravilla.