• sonda nivel limpiacristales

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #192070  por carlosgxsara
 
Estimados foreros, seguí el brico para cambiar la sonda en un C5 II, y con la sonda nueva sigue dando la dichosa alerta de nivel. :shock: :|

Estoy pensando que podría ser un fusible, pero en el manual no hay ninguno que este identificado con esta sonda.

Alguien sabe cual puede ser el fusible que me este afectando?

A alguien le sucedió algo similar?
 #192479  por FonsiLucus
 
Yo estoy igual. Cada vez que le doy al limpia al agua me salta el aviso de nivel bajo. A ver si alguien nos saca de dudas
 #192482  por Abelin
 
Hola
Este es un esquema que realice yo.
Imagen
Esta sacado de este
Imagen
El fusible es el F3 en la zona motor
He editado para cambiar el Nº de fusible
Saludos
 #192487  por FonsiLucus
 
Pero eso es problema del fusible
 #192488  por FonsiLucus
 
??
 #192489  por Abelin
 
Hola
En cuanto al fusible es el F3 el F4 es para los limpias de los faros en xenón.
Para ver si funciona el sensor lo mejor es con un multimetro.
También puedes desmontar el sensor del deposito y comprobar si esta embozado (Sucio)
Si lo metes los contactos interiores en agua y ver si dan continuidad.
 #192490  por FonsiLucus
 
Genial! Mañana me pongo a ver si soluciono. Muchas gracias por la información tan extensa!