• Con que útil ponéis las abrazaderas del tubo de retorno dela

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #195365  por edurodriguez
 
Estoy cambiando los latiguillos de la suspensión y no hay manera de apretar más del 1 punto son dela marca metalcaucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #195372  por Blas-Luis
 
Yo me hice con un escudo de plástico duro (*), ligeramente curvado, de medidas 4 x 3 cm y lo sujeté fuertemente con dos abrazaderas de "boca de cocodrilo" de unos 8 mm de ancho.
Lo hice hace un año y no se me ha movido nada de nada.
Puedes utilizar la coraza de metal actual, tras soltarla de los latiguillos.

(*) Puede servirte un trozo de tubería de polietileno. Yo usé un trozo de tubo del mecanismo de desagüe de la cisterna del baño. Cuesta 5 minutos mientras que intentar poner la pieza original me ocupó media hora sin adelantar nada.