• mi C5 no arranca.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #196188  por juanpaleta
 
hola llevo 1 semana intentando poner en marcha el C5, que lo pare normalmente y al día siguiente no hubo forma de arrancar.
me salia en el cuadro anomalia antirrobo .
le hice todo lo que se dice por haqui lo de poner la llave en la 1ª posicion y con la otar abrir y cerrar 3 veces por si se a descodificado. nada.
quitar l bateria, nada.
compro nueva bateria y nada.
consigo arrancar una vez y al volver a intentarlo nada otravez lo mismo.
e empezado a desquitar posibles cauas, ver si la bomba de diesel va bien y funciona los sensores, van porque si los desconecto y lo intento poner en marcha me sale el fallo y cuando lo
conecto se va el fallo.
no se he encontrado un calentador roto vere si cuando lo cambie se soluciona algo .
si ha aguien se le ocurre algo lo probare a ver que pasa.
perdonar por el tarugo que he soltdo preo si se n me va el fustre que estoy cojiendo.
gracias por todo
 #196198  por juanpaleta
 
bueno perdonar por las faltas,
bien ya funciona de nuevo. después de desmontar todo el sistema electronico di con el fallo.
yeah:: resulta que se había soltado la conexion de la antena del inmovilizador.
la conexion en el com 2000 se deformo i poco a poco fue soltandose.
he desmontado el com 2000 y le he pegado el porta conector a la placa y se resolvio el fallo que no dejaba arrancar.
bueno por si a alguien le pasa algo parecido tener en cuenta la posibilidad de esta averia.
porque ni es la bateria,ni BSI, ni llaves descodificadas etc.
bueno un saludo
yeah::
 #196203  por jcarvfr800vtec
 
Si puedes pon una foto para saber exactamene donde esta ese fallo.
Gracias.
 #196216  por Swhannibal
 
amaliavfr800vtec escribió:Si puedes pon una foto para saber exactamene donde esta ese fallo.
Gracias.
Esta en lo que es el mando de las luces, limpias,etc. Cuando soltamos el volante, tenemos acceso a lo que es ese modulo, y de el sale a lo que es el bombin de la llave un cable que acaba en circulo rodeando el mismo, este cable al dar el contacto, excita el transponder que lleva la llave, en el cual esta grabado el codigo, si el codigo no coincide con el grabado en la unidad motor, no deja arrancar el coche, y si esta suelto como en el caso del compañero, no alimenta el transponder y no puede leer el codigo, por lo que no arranca.

Salu2