• [Brico] Limpieza de caudalimetro

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #49524  por ALR_Fuyu
 06 Nov 2009, 21:22
El tuyo es más nuevo el mío tiene 9años y en los 3 que lo tengo no lo había mirado y por lo que parece el anterior dueño tampoco. De todos modos si lo mantienes limpio te funcionara mejor.
 #53688  por hgm
 09 Ene 2010, 01:12
A mi el caudalimetro me hacia perder potencia, lo lleve al taller y me lo cambiaron, pero me dieron el viejo, y aun lo tengo, lo voy a limpiar i si alguna vez me falla el nuevo, lo cambiare, aunque creo que para no toquetearlo no sea que se desajuste los filamentos lo voy a sumergir en tricloroetileno, que recuerdo que lo gastábamos en un taller, para limpiar piezas, bueno me falta encontrar donde lo venden.
 #53689  por Swhannibal
 09 Ene 2010, 01:27
hgm escribió:A mi el caudalimetro me hacia perder potencia, lo lleve al taller y me lo cambiaron, pero me dieron el viejo, y aun lo tengo, lo voy a limpiar i si alguna vez me falla el nuevo, lo cambiare, aunque creo que para no toquetearlo no sea que se desajuste los filamentos lo voy a sumergir en tricloroetileno, que recuerdo que lo gastábamos en un taller, para limpiar piezas, bueno me falta encontrar donde lo venden.

Puedes usar CRC en spray lo venden en tiendas de componentes electronicos.

Salu2
 #53694  por hgm
 09 Ene 2010, 02:09
Si tienes razón, Swhannibal, pienso que es mejor con el CRC, o algún otro producto especifico para circuitos eléctricos o electronicos, creo que me estaba complicando mucho algo que es bastante más sencillo, birras:
 #54515  por C5-Tranki
 18 Ene 2010, 09:37
Buen brico si señor. BBB :ico16: :ico16:

Salu2
 #123853  por BUENROLLO
 07 Oct 2011, 12:06
deciros que usando crc limpiador de contactos residuo cero queda le lujo
así como comentais alcohol y bastoncillos va bien también que yo lo e echo ya en mi 406 pero bueno lo del limpiador de contactos residuo cero lo deja perfecto sin tener que tocar nada de nada
 #123863  por Swhannibal
 07 Oct 2011, 13:41
BUENROLLO escribió:deciros que usando crc limpiador de contactos residuo cero queda le lujo
así como comentais alcohol y bastoncillos va bien también que yo lo e echo ya en mi 406 pero bueno lo del limpiador de contactos residuo cero lo deja perfecto sin tener que tocar nada de nada

Ese es el mejor metodo, cuanto menos toquemos la vela, mejor.

Salu2
 #123910  por edurodriguez
 07 Oct 2011, 22:51
Mañana mismo lo limpiare porque me da unos pequeños tirones a 2000vueltas. ok: