Revisión 92.000 kms: Pues básicamente, aceite, filtros y niveles. Recomiendo cambiar el filtro antipolen en cada revisión si el coche se usa en ciudad, porque se ensucia mucho y luego el climatizador no funciona como es debido.
No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.
No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive-Hifi (junio 2005), con la capa negra cual negra noche.