Eloyf1 muchas gracias por la explicación, precisamente este sabado aprovechando que me vibraba algo la dirección y en recto el volante estaba un pelin inclinado hacia la izquierda.... equilibre las cuatro ruedas y alinee la dirección... y las ruedas traseras con 66.000 km presentan un desgaste muy uniforme, cosa que no ocurriria si los rodamientos traseros estuvieran muy cascados ocasionando un desgaste superior por la cara interior del neumático... me equivoco???
Como tu, el ruidito lo tengo muy ocasionalmente, en marcha el coche va de perlas y visto el resultado de la alineacion descarto la reparacion a corto plazo
El efecto R8 que comentas lo tenía yo en mi ex-Xsara, pero claro.... con el triple de km... ojala me dure tanto en el C5
Capi... nunca se sabe, a lo mejor aguantaban mas o no...... pero bueno la tranquilidad cuesta 500 eurazos :S
Xau2 y gracias!!!
Como tu, el ruidito lo tengo muy ocasionalmente, en marcha el coche va de perlas y visto el resultado de la alineacion descarto la reparacion a corto plazo
El efecto R8 que comentas lo tenía yo en mi ex-Xsara, pero claro.... con el triple de km... ojala me dure tanto en el C5
Capi... nunca se sabe, a lo mejor aguantaban mas o no...... pero bueno la tranquilidad cuesta 500 eurazos :S
Xau2 y gracias!!!