• Chirrido eje trasero C5 II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #136531  por Eloyf1
 
¡A ver, a ver quién es el valiente, que realiza el brico y nos pone las fotos de la operación en vivo!
¡Ánimo los super-manitaaaas!
 #136647  por rufo600
 
EloyF1.... conmigo no cuentes!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Bueno, una foto de las piezas de la discordia, listas para montarlas el lunes....
Imagen

Xau2!!!!
 #136651  por Kini
 
rufo600 escribió:EloyF1.... conmigo no cuentes!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Bueno, una foto de las piezas de la discordia, listas para montarlas el lunes....


Xau2!!!!
Los cilindros esos de papel parecen "barrenos"

Imagen
 #136652  por rufo600
 
Kini escribió:
rufo600 escribió:EloyF1.... conmigo no cuentes!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Bueno, una foto de las piezas de la discordia, listas para montarlas el lunes....


Xau2!!!!
Los cilindros esos de papel parecen "barrenos"

Imagen

Jajaj cierto... nada mas verlos... pensé lo mismo......

:ico12: :ico12: :ico12:

Xau2 campeón!!!
 #137111  por rufo600
 
Buenas, pues operacion realizada!!!!

Por desgracia llegue tarde al brazo izquierdo (el que hacia mas ruido) y al parecer estaba un pelin comido según me dijeron en el taller, para garantizar la reparación al 100% me aconsejaban cambiar el brazo, pero como tenía todas las piezas ya compradas.... me arriesgué y se metieron los rodamientos nuevos... a ver cuanto dura.... ya se que cuando vuelva a sonar, tocara cambiar el brazo de ese lado.... :|

Brazo derecho sin problema, hacia menos ruido....

Xau2!!!!!
 #137145  por Eloyf1
 
Bueno, creo que vas a tener rodamientos para una buena temporada (años), y para entonces seguro que ya tienes un..????....quién sabe, pero hydroneumático casi con toda seguridad.
¡¡¡Que gusto da llegar por la mañana y no sentir los muelles del "somier" chirrear!!! ¿verdad?.
Un saludo, Eloyf1
 #137758  por rufo600
 
Eloyf1 escribió:Bueno, creo que vas a tener rodamientos para una buena temporada (años), y para entonces seguro que ya tienes un..????....quién sabe, pero hydroneumático casi con toda seguridad.
¡¡¡Que gusto da llegar por la mañana y no sentir los muelles del "somier" chirrear!!! ¿verdad?.
Un saludo, Eloyf1
Gracias, eso espero.... aunque ya se que el brazo izquierdo no quedo 100% como me gustaria....

Xau2!!!
 #189902  por diesteban
 
Hola,

A mi también me chirría (ñic, ñic....) y yo no lo asocio a la humedad. Yo me he dado cuenta circulando por carreteras comarcales a baja velocidad y con las ventanillas bajadas. Es un ruido, que junto a los frenos, te deja en evidencia en cualquier entrada a un pueblo... (por que tiene que hacer tanto ruido los frenos?).
También estoy en torno a los 80.000 km.
El problema sin duda tiene que estar asociado a la suspensión por que cuando cierras el coche y se re-ajusta la altura de estacionamiento, el ñic ñic lo sigue haciendo...
Con esa reparación de "500 Euro", el problema se resuelve?
Tendré que hacer esa reparación cada 80.000 Km?
 #189903  por Capi
 
Con la reparación efectuada en un lugar d confianza (servicio oficial, principalmente por el tipo de utillaje) desaparece.
No tendría por qué volver a salir, teniendo precauciones de no meter la lanza de los lavados hasta en el último rincón de la suspensión