• CONSULTA SOBRE APAGADO DE LUCES

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #127996  por gringof
 
Muchas gracias por las respuestas. Voy a hacer un poco más extensiva la pregunta a ver si me podeis concretar un poco más.
Resumo mi pregunta. : Lo que yo quiero es que por una parte no se me queden las luces encendidas cuando paro el coche., pero por otra parte poder apagarlas manualmente en cualquier momento que yo desee por cualquier circustancia circulando . Independientemente del avisador acústico.

Porque con la telecodificación de la opción de luces diurnas haría electrónicamente hablando lo que conseguiría tapando el sensor, no podría apagar las luces circulando si así lo desease.(Encenderían al arrancar y se apagarían al quitar el contacto)
Yo en la expert, (sin sensor de luces). Enciendo por la mañana con el mando pero si al llegar al destino se me han olvidado apagarlas al quitar el contacto se quitan.y al volver a arrancar puedo seguir con ellas encendidas o apagarlas girando el mando.
En otras palabras quiero tener mando sobre el mando .y si quiero tenerlas apagadas en algún momento de la conducción poder apagarlas .
No se si me he explicado.
Me estoy liando. :idea:
Un saludo.
 #128002  por Almartin
 
La "solución" seria poner posición pero claro quedarían los pilotos traseros
 #128003  por Swhannibal
 
Va a ser que no, tanto si tapas la fotocelula, como si activas la funcion de luz diurna, no podras apagar las luces, como mucho, podrías con el mando y en el caso de tapar la fotocelula, ponerlo en luces de posicion.

Salu2
 #128005  por gringof
 
Swhannibal escribió:Va a ser que no, tanto si tapas la fotocelula, como si activas la funcion de luz diurna, no podras apagar las luces, como mucho, podrías con el mando y en el caso de tapar la fotocelula, ponerlo en luces de posicion.

Salu2
No se por qué me lo imaginaba que no se iba a poder. Al final o :
1.- ir al otorrino que me meta amplicador en la oreja y oir bien el avisador. (es fácil, pero un poco complicado)
2.- Poner mucho cuidado.(un poco más difícil con el despiste que tengo)
3.- Ir estudiandome tu brico y colocar las luces diurnas. (esto va a ser lo más acertado)

Muchas gracias y un saludo
 #128008  por mola mi bi3
 
gringof escribió:
Swhannibal escribió:Va a ser que no, tanto si tapas la fotocelula, como si activas la funcion de luz diurna, no podras apagar las luces, como mucho, podrías con el mando y en el caso de tapar la fotocelula, ponerlo en luces de posicion.

Salu2
No se por qué me lo imaginaba que no se iba a poder. Al final o :
1.- ir al otorrino que me meta amplicador en la oreja y oir bien el avisador. (es fácil, pero un poco complicado)
2.- Poner mucho cuidado.(un poco más difícil con el despiste que tengo)
3.- Ir estudiandome tu brico y colocar las luces diurnas. (esto va a ser lo más acertado)

Muchas gracias y un saludo
Prueba a activar la funcion diurna y se me ocurre que igual que se desactiva la funcion de encendido automatico, igual se desactiva la funcion luces diurnas, y las puedes encender con el mando, cuando se te antoje vuelves a activarlas como ya sabes pulsando el boton lateral del mando, pobando, probando, se aprende mucho.
un saludo
 #128013  por gringof
 
Efectivamente probando probando, pero es que me falta tiempo, es la hossstia.. :ico13: :ico13: salud:
A ver cuando dispongo de dos o tres días.
Un saludo
 #193132  por jodobur
 
Enviado desde mi GT-N7100 .