• Controlador sensores de presión

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197328  por slipknot_villa
 
Almartin escribió:
slipknot_villa escribió:Buenas noches, no puedo conseguir las fotos de los módulos ya que están montados y las llantas ya montadas... :| los únicos datos que tengo es que las llantas vienen de un Exlusive motor UHZ... año 2010 o por ahí también... La idea era aprovechar ese conector por si había preinstalación, pero si me comentas que no existe el cableado ya seria mas complicado. De qué será dicho conector?
Ese conector es para el haz de cables de remolque.

Con ver una foto bien de cerca a las valvulas de las ruedas con el tapón quitado me basta para indicarte que modelo de sensores equipas, para así decirte el modelo de calculador de subinflado que tendrías que buscar y los accesorios que este precisa.

Según modelo, haría falta añadir además la antena de baja frecuencia bajo el hueco de la rueda de repuesto.

La instalación en cualquier caso lleva principalmente cables hasta la BSI.

Saludos

Hola he subido las fotos por si me puedes decir algo, no se si las habrias visto. Espero no molestar, saludos!
 #197336  por Almartin
 
Se me había pasado por alto tu respuesta.

Esos sensores son los de primera generación que montó el C5 X7.
Busca las piezas que procedan de una unidad con llanta de 18" del 2008, 2009 o 2010.

Este modelo funciona con una centralita que precisa de antena de baja frecuencia ubicada debajo del hueco de la rueda de repuesto (fuera del vehículo).

La centralita cableada hasta la BSI y hasta la antena de baja frecuencia.

Tal vez con algo de suerte se podría simplificar en cierta medida la instalación, si en el habitáculo del maletero se encuentra ya esa misma rama del multiplexado que necesita la centralita de subinflado. De memoria no lo recuerdo habría que cotejar esquemas.

Saludos
 #197343  por slipknot_villa
 
Gracias por responder!!
después de leerte creo que entonces no me compensa empezar casi "a ciegas" el brico. tenía la esperanza de que fuese mas bien esto lo conectas al pon x y eso al pin y como había hecho con los faros de xenon. Pero así no me atrevo a comprar los dos componentes sin saber como cablearlos. De todos modos gracias por la ayuda!!