• Control crucero en pausa

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197717  por pablitomichicor
 
Hola a todos amigos!Me estoy volviendo un poco loco dándole vueltas.
Tengo un C5 160cas cuando le pongo el Cruise control al cabo de un rato salta y se pone en pausa,da igual a la velocidad a la que vaya,al cabo de5min en adelante me salta en pausa.cuando le doy al + o al - no lo coge,los mandos al volante van,ya que al subir y bajar velocidad en vez de cogerlo, se pone a parpadear.....
No se de donde puede venir el problema.
Espero que me haya explicado bien .Muchas gracias a todos de antemano
 #197738  por pablitomichicor
 
que poco éxito.....
no se si quizás no me he explicado bien...o es que no sabeis muy bien que puede estar sucediendo...
 #197739  por Almartin
 
pablitomichicor escribió:Hola a todos amigos!Me estoy volviendo un poco loco dándole vueltas.
Tengo un C5 160cas cuando le pongo el Cruise control al cabo de un rato salta y se pone en pausa,da igual a la velocidad a la que vaya,al cabo de5min en adelante me salta en pausa.cuando le doy al + o al - no lo coge,los mandos al volante van,ya que al subir y bajar velocidad en vez de cogerlo, se pone a parpadear.....
No se de donde puede venir el problema.
Espero que me haya explicado bien .Muchas gracias a todos de antemano
Sin hacer una lectura de los códigos de defecto será dar palos de ciego.

Ese comportamiento se produce por muchos factores, puede ser contactor de pedal de freno, algún sensor de caja de cambios, fallo captador régimen motor, en resumen, algún sensor que falla en la medida y cuando se reproduce el fallo la centralita anula la regulación de velocidad y la inhibe en posteriores solicitudes.

Saludos
 #197768  por pablitomichicor
 
Tendré que llevarlo a la Citroen para que me lo miren.si lo conectan saldra el fallo?O van a tener que empezar a ir probando....Xq en ese caso...Miedo me da.
Pd:ayer durante 3h de conducción x autopista no me falló,llevaba puesto en aire acondicionado....Esto empieza a ser un tema para cuarto milenio...
Un saludo y gracias