• Dudas con FAP

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197978  por esnaucer
 
Hola,

pues la cuestión es que este C5 es el primer coche que tengo con filtro FAP, y quisiera saber si al llevar este filtro tengo que tener en cuenta algunos detalles a la hora de conducir.

Alguno ha cambiado su forma de conducir por llevar FAP?

Saludos.
 #197980  por Abelin
 
Hola
Todo es según el tipo de conducción tengas.
En el foro se ha comprobado que las regeneraciones las hace cada 400 a 600km. según sea en carretera o ciudad.
Si conduces mucho en ciudad cada cierto tiempo en o cuanto salgas a una circunvalación el poner el motor entre 2.500 a 3.000 rpm. todo esto sin pasar los limites de velocidad de la vía ya que suelen hacer fotos.
Si circulas por carretera también de vez en cuando el poner el coche a esas revoluciones.
Buena idea seria el poner el indicador para ver cuando hace una regeneración esto lo puedes hacer con el brico de Julioarranz en sus distintas variedades.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7784#p99424
Saludos
 #197982  por esnaucer
 
Parece muy buen brico, el problema que no se ven las imágenes.
A ver si consigo encontrar otro con imágenes y lo realizo.
Me parece muy interesante saber cuando se activa la regeneración.

Saludos.
 #197990  por Abelin
 
Hola
Así es, las imágenes están subidas ha un servidor que ya no deja verlas, por eso ahora se pide subirlas mediante Chevronazos
En el vídeo se puede ver, pero con mucha dificultad
Saludos