• Recomendación Pastillas de Freno Citroën C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Re:

 #179308  por Ahngel
 
pakor escribió:No todos pisamos igual de fuerte el freno, ni las condiciones climatológicas es la misma... Imagino que influirá si lo guardas en garaje...

Saludos!
Exacto, debe de ser por eso, el mío duerme en la calle y encima próximo al mar.
Saludos.
 #179312  por chimpa26a
 
Eso si es cierto yo lo guardo en garaje

 #179329  por edugg
 
Yo en el C5 x7 que duerme en la calle nunca han chillado, no se cuales lleva, pero en el C5 II que duerme siempre en garaje y que es el que suele conducir mi padre, ¡¡¡MENUDA GRILLERA QUE LLEVA!!! es un escandalo cuando circulas por casco urbano, tampoco se de que marca son pero tenemos claro que esas no las volvemos a poner en ningún coche.
 #179382  por silvestres
 
El mío lleva las originales (casi 24.000kms) y hasta ahora no las he oído chirriar y eso que soy un poco maniático con lo de los sonidos.
 #179563  por geno
 
hola a todos .yo e cambiado hoy las delanteras 109000 km y nunca me han echo ruido, las traseras las cambie con 89000 km. e puesto las originales ,un saludo birras:
 #179917  por yego
 
A mi me toca cambiar las de delante con 112 000 kms, y preguntado de ayer mismo, en la citroen, las pastillas delanteras son 147.28, y con la oferta se quedan en 120 euros. Verdaderamente creo k se pasan, cuando he visto
que por 70 las hay y es muy posible que de mejor calidad que las que montan ellos
 #179924  por victorezquerra
 
a mi me han durado bastante menos, supongo que porque el coche es automatico y empleas mucho mas el freno que con uno manual... oops;:
 #180130  por Fran_madrid
 
¿Qué pastillas habéis puesto?

Yo he preguntado las originales de citroen "galfer" y salen 93 euros sin montaje unos 130 euros montadas.
 #180177  por mobi
 
Buenas noches. Yo estoy mirando dos marcas que hablan muy bien de ellas: NECTO y la otra es TEXTAR. En cuanto sepa precios os digo.
Saludos

MOBI
 #181352  por Fran_madrid
 
Buenas Mobi,

¿Las has cambiado ya? ¿Por cuales te has decidido?

Alguno más las ha cambiado...